Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI MT2 SOLO TIRA DE DELANTE¡¡¡

Hola a todos soy del puerto de santa maria y tengo un problema con mi mt2, es el siguiente: ayer me los llev con otro colega a un descampado donde hacen bmx, todo ida de lujo saltos, etc. Despues de 4 o 5 tanques noto que el coche solo tira de delante y hace un ruido extraño.Creo que va a ser cosa del diferencial trasero todavia no lo he desmontado pero creo que ser eso. Alguien me puede dar otra idea.
    Muchas Gracias.

Ah otra cosa a ver si se apunta gente de esta zona para quedar soy novato en esto pero lo paso pipa con el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendras mal el diferencial trasero, desmontalo antes de q lo jodas mas.. y revisalo... de todas formas mira tambien el delantero y aprietale bien los tornillos para q no le pase lo mismo...

Mira tambien la Corona central y unos pequeños tornillos que se aprientan con Allen... te lo digo para que lo revises todo ya q te pones...

A mi me paso una vez con el trasero.. pero era de la corona central que se me perdio un tornillo y no le daba fuerza a atras... (desde entonces uso fija tornillos, bueno uso esmalte de uñas que es lo mismo.. jaja)

ya contaras que tal... ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,eso de q el esmalte de uñas q es lo mismo q el fija tornillos es verdad?es que yo tambien tengo problemas con el mt2 q se sueltan tornillos y de vez en cuando se me suelta una rueda o cosas extrañas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fija tornillos igual que el esmalte de uñas???? Creo que no eee ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)