Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI MT2 SOLO TIRA DE DELANTE¡¡¡

Hola a todos soy del puerto de santa maria y tengo un problema con mi mt2, es el siguiente: ayer me los llev con otro colega a un descampado donde hacen bmx, todo ida de lujo saltos, etc. Despues de 4 o 5 tanques noto que el coche solo tira de delante y hace un ruido extraño.Creo que va a ser cosa del diferencial trasero todavia no lo he desmontado pero creo que ser eso. Alguien me puede dar otra idea.
    Muchas Gracias.

Ah otra cosa a ver si se apunta gente de esta zona para quedar soy novato en esto pero lo paso pipa con el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendras mal el diferencial trasero, desmontalo antes de q lo jodas mas.. y revisalo... de todas formas mira tambien el delantero y aprietale bien los tornillos para q no le pase lo mismo...

Mira tambien la Corona central y unos pequeños tornillos que se aprientan con Allen... te lo digo para que lo revises todo ya q te pones...

A mi me paso una vez con el trasero.. pero era de la corona central que se me perdio un tornillo y no le daba fuerza a atras... (desde entonces uso fija tornillos, bueno uso esmalte de uñas que es lo mismo.. jaja)

ya contaras que tal... ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,eso de q el esmalte de uñas q es lo mismo q el fija tornillos es verdad?es que yo tambien tengo problemas con el mt2 q se sueltan tornillos y de vez en cuando se me suelta una rueda o cosas extrañas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fija tornillos igual que el esmalte de uñas???? Creo que no eee ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ME PASO LO MISMO Y SE ME PERDIO UN tornillo DEL DIFERENCIAL. MIRALO Y ECHALE FIJATORNILLOS. TE RRECOMIENDO QUE LO HAGAS EN EL OTRO DIFERENCIAL TB.DEJALO SECAR 4 HORITAS POR LO MENOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no es preciso q sea especial rc verdad? a un colega tambien le paso eso y llevaba el coche con traccion trasera...fija tornillos y ya esta no?es q entre q de vibraciones se sueltan los tornillos y son de rosca en el plastico,tengo panico de pasaarlo de rosca.....ayer por ejemplo iva to xuscao y de repente se me salio la rueda a lo f1... eso q ves como se va la rueda girando...q pasote.q botes pego con el mt2!!!! que se sepa que no comparto la misma opinion q el resto de gente sobre el mt2....lo veo el coche perfecto para iniciarse.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed