motor team infinity para mt2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor team infinity para mt2

hola,sabeis si se puede poner algun motor 18 team infinity a un mt2?es q e leido en este foro q son baratillos y lo que quiero es pegarle un trucaje q vuele el mt2.

que deciis?vale la pena?es q quiero q ande un poco mas mi mt2 y e visto q cambiando el desarollo se saca algo mas pero si es como las motos correria mas pero tardaria mas en pillarlo,no?

quiero volar con mi mt2..,no en serio!!es q e pillado con 4 colegas 5 coches y quiero q el mio sea el q mas valla. q se le puede hacer?

gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es de electricos??? porque no se lo que dices tio!!! je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo q va...es q e leido por ahi q hay unos motores a gasolina de la marca team infinity q se pueden trucar y no se si es verdad si son compatibles ni na de na...por q tas confundido?e dicho algo mal? lo siento es q no tengo ni xorra de esto
    hpi nitro mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo ja, pues ponlo en el foro de los TT gas que este es para electricos! y no te van a saber decir

vale, ya lo han movido que no estoy tonto eh???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no joder si nadie ha insinuado q seas tonto colega!!!! pos no me dao cuenta de q esto es de electicos. lo siento.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed