menor rendimiento
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menor rendimiento

wenas, pues este finde, despues de estar con mi inferno tr15 ayer note un empeoramiento en el rendimiento(el coche no tenia tanta fuerza y andaba menos.

me di cuenta de q la espuma del filtro estaba muy sucia, puede ser esta la causa(que no haga bien la admision) en parado a veces daba la sensacion de que se iba a ahogar...

sino de que puede ser?

carburado creo q esta carburado, y la guja de alta no la toque, sigue en el mismo sitio, incluso cerrandola un octabo de vuelta mas andaba menos q antes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche lleva el motor gx15r de kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la espuma no creo;mira a abrir la abuja de altas llebabas mucho tiempo corriendo lo digo porque quica calentaste demasiado el motor cuanto llebabas corriendo?cuantos litros tiene???????????salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser perfectamente la espuma del filtro, hay q limpiarla en cada uso, y si ruedas en sitios polvorientos se ensucia antes. A mi me paso con mi condor, solo le limpiaba la espuma de arriba, y notaba q corria menos, resulta q la espuma de abajo estaba empapada de aceite o de liquido, de otras veces, fue limpiarla y zas, a correr como el primer dia.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami con mi tr-15 nunca me paso nada de eso i mira que la llebaba mui sucia pero no dava problemas luego la limpiaba i corria igual de bien salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE TEMPERATURA NO HA PASADO DE 100 GRADOS, NI HA LLEGADO VAMOS, LA ESPUMA ESTABA LLENA DE ACEITE Y CON UNA COSTRA DE TIERRA...

LA LIMPIE UN POCO Y ALGO DE MEJORIA SE NOTO, A VER SI COMPRO ESPUMAS PARA CAMBIAR, YO CREO Q TIENE Q SER ESO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok suerte salu2
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed