DIFERENCIAL CENTRAL
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAL CENTRAL

Hola tengo un thunder tiger y quisiera hacerlo 4x2 solamente, no se si hay posibilidad de cambiarle el diferencial central que llevo que es 4x4 por alguno que sea 4x2. Si es asi alguien me podría dar la referencia del diferencial que me serviría. Gracias por anticipado y decir que todo lo que he aprendido del rc ha sido en este foro. :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale los palieres i ya esta o como se llame aquello que ba de un diferncial a otro quitalo i ya esta no creo que pase nada esperemos que aprendas mucho mas en este foro salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No iferno 3000 eso no de puede hacer porque entonces el diferencial central te va a mandar toda la potencia a la salida que le quede libre y me quedaré sin par a las ruedas traseras. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo echo i ba mui bien pero bueno a mi me eba bien a ti no se........salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias inferno después de mirar me he dado cuenta que los nuevos ssr no llevan diferencial central sino que solo es una corona fija con dos salidas mientras que el mio era diferencial y eso he ido he comprado la corona sin diferencial y el lunes te cuento Un Saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo creo q el coxe se vuelve menos manejable solo con traccion atras no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con traccion trasera es un pelin dificil esto no puede ser ai querida traccion total como te echo de menos claro el miniz solo es de tras salu2
    Lama V4 Xtreme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos he estado todo el fin de semana con el coche tracción trasera y qye maravilla como decis el coche es muy complicado de conducir pero eso era precisamente lo que buscabamos y digo lo que buscabamos porque somos dos los que conducimos y repaqramos siempre el coche. En fin de maravilla esta semana a por un diferencial trasero que nos cargamos este fin de semana; cada semana es algo QUE RUINA !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami el diferencial trasero me aguantaba mucho con traccion trasera salu2
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

con o sin diferencial central cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed