ayudadme a decidir que tt elijo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a decidir que tt elijo

muy wenass!! yo soy nuevo en el tema de los tt ya e tenido otros coches pero de pista, querria si fuese posible k me aconsejaseis sobre algun coche que este bien de precio y calidad ( que no supere los 700€ con el equipo completo) y si es posible alguna fotillo no me vendria mal, muchas gracias y un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada ya los borrara el moderador, pues por ese precio vete directamente a los 1/8 TT y dejate de 1/10 por ese precio y completo tienes el Hyper 7 Tq Sport con mesa arrancadora con emisora, etc etc completo vamos.

Pd:Pasate por el foro de 1/8 TT y veras fotillos del hyper

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, pasate a eléctricos... .

Si y que se encarguen los moderadores de limpiar... no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, yo es que no puedo si no lo hacia no los vamos a dejar hay no?? :roll: :roll:
    PD: No te dejes llevar a lado oscuro de los electricos

No escuches al reverso tenebroso, más tentador, más ruidoso... pero mucho más doloroso.
    Joven aprendíz tienes que aprender por ti mismo los caminos de la Fuerza.

Un saludete majos. :wink:

Editado por Albertobdq.

Un saludete :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)