ayudadme a decidir que tt elijo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a decidir que tt elijo

muy wenass!! yo soy nuevo en el tema de los tt ya e tenido otros coches pero de pista, querria si fuese posible k me aconsejaseis sobre algun coche que este bien de precio y calidad ( que no supere los 700€ con el equipo completo) y si es posible alguna fotillo no me vendria mal, muchas gracias y un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada ya los borrara el moderador, pues por ese precio vete directamente a los 1/8 TT y dejate de 1/10 por ese precio y completo tienes el Hyper 7 Tq Sport con mesa arrancadora con emisora, etc etc completo vamos.

Pd:Pasate por el foro de 1/8 TT y veras fotillos del hyper

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, pasate a eléctricos... .

Si y que se encarguen los moderadores de limpiar... no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, yo es que no puedo si no lo hacia no los vamos a dejar hay no?? :roll: :roll:
    PD: No te dejes llevar a lado oscuro de los electricos

No escuches al reverso tenebroso, más tentador, más ruidoso... pero mucho más doloroso.
    Joven aprendíz tienes que aprender por ti mismo los caminos de la Fuerza.

Un saludete majos. :wink:

Editado por Albertobdq.

Un saludete :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias zola, por cierto si alguno de ustedes me quereis agregar al msn y asi hablamos y me podeis ayudar sobre el tema que yo de tt se bastante poco y asi tengo mas contacto con pilotos gracias agregadme jsmanue_nosek@hotmail.com un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso azle caso a zola kes muy buen xaval i sobre todo nunca nunca te pases al terrible infierno ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei cuidao cn el electrico q yo empece cn q me qeria comprar gasolina y mirar cn uno electrico.je. El gasolina=tenes q tener un minitaller, te pone todo perdido de aceite, gasolina, etc. Mucho mas mantenimiento, La pasta q te dejas en gasolina, la habitacion te acaba oliendo a gasolina q exa pa atras ( luego tienes q dormir ahi ),etc. Y un sin fin mas de incombenientes. Eletrico= no necesitas un espacio determinado, muxo mas limpio, el mantenimiento es casi nulo, gasolina??q es eso?? te compras 3-4 baterias y te tiras la mañanita corriendo, etc. Y un sin fin mas de ventajas.
    En circuito: mientras el gasolina lo estas poniendo apunto cn el electrico tas corriendo y divirtiendote. Tas corriendo 5 minutos cn el de gasolina y...puff se recalienta ala a volver a ponerlo fino y dejarle q se enfrie y mientras el electrico sigue corriendo sin problemas. Conclusion de la mañana cn el gasolina as corrido 10 minutos y sin disfrutarlo por si se te recalentaba o algo asi y con el electrico as corrido por o menos 1 hora y algo y te lo as pasao de pm!!!! Espero haberte ayudado o haberte exo un lio . WEno un saludo a to2 los q nos gusta el mundillo del R/C.

Un saludo

P.D. Al final acabare con gasolina pero solo porq me encanta la mecanica, pringarme, etc.
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ujum...

Creo que deberíais documentaros adecuadamente sobre el rendimiento de los eléctricos y sus posibilidades, porque les sobra para comerse por las patas a los TT 1/10 gas que hayais podido ver normalmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai estamos albertobdq!!!!
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabelinho para ti los electricos... hablas de tener un pequeño taller para el coche de gasofa y hablas de ponerlo fino (si eso es lo que mola.. entretenimiento) y por cierto los electricos desde mi punto de vista son una patata... siempre pendiente de las baterias y que enseguida se descargan... yo al mio le echo mas gasofa y a continuar.. tu tienes que tener 27 baterias.. jajaj pero si te gustan electricos mejor para ti... jaja

albertobdq me alegro que te gusten los electricos... pero eso no quiere decir que sean mas divertidos.. particularmete para ti quizas... ok?

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed