Diferencial central TR-15
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial central TR-15

Ye, q tal. Se me a desgastao la corona de la transmision q da cn el motor, ya sabeis, esa q esta en el "diferencial" central. Mejor dixo, esta apunto de desgastarse, y cmo estoy apunto de venderlo kiero tenerlo preparado para el atake. Sabeis cuanto cuesta esta corona nueva?? Es de un Inferno TR-15, y esque en la tienda dnd voi normalmente e tenido broncas ya... :evil: . y ademas no venden ya la marca, se dedican a coches electricos de marcas baratas.... los muy cabrones. Por favor me podiais hechar una ayudita?? o alguien que tenga alguna tirada x ai en buenas condiciones q me la deje en buen precio . Venga, muxas gracias y un saludo !!
    <<Inferno TR-15>> Saturno Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valencia, , veo q = q tu. Salu2 !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretamente soy de picassent. Tu de donde?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JV.SEGRELLES tienda modelismo ... en Archiduque Carlos, 61 bajo izda. en valencia

La tienda es mas de aviones... pero tambien tienen coches y creo que trabajan con kyosho... de todas formas toma el telefono llama y ves precio y que tal... 96-3784114

yo es que voy a Allhobby... que tienes repuestos de HPI... por eso te digo que no se seguro si tendran de todas formas llama y tal.. ok

espero haberte ayudado...

otra cosa donde sueles ir con el coche... circuito que este bien y gratis...

...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio. He ido un par de veces pro me dicen que no esta el "entendido de coches", q se supone q es un mecanico. Les yamo pa pedirles una culata un dia y me dicen,, esque noe sta. E yamao ya varias veces pro nada. Jeje pro de todas formas me acercare. Deben de acer buenos precios. En allhobby se compro mi colega el thunder tiger ssb, pro es cariyo.... y ya lo a vendio. De ir por circuito, no voi casi nunka, iba cn el colega este de vez en cuando a algun descampao, pro aora, ya me aburro... E ido al del saler, pro cobran. y dicen q ai uno en almussafes, aki cerca de 1/10, tengo que preguntar si cobran y q tal esta. ya te dire algo. la tienda q tuve bronca es de valencia, Quinta Avenida.... un espectaculo, y un cachondeo q no les cabe... q poca seriedad. No te recomiendo q vayas, me icieron una putada, eso si no lo volveran a repetir.
    Tu dnd sueles rodarlo?? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de mislata...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de acer un kedada me parece de puta madre ( x el post q as puesto antes, ), pro yo de momento discrepo, q no tengo el coxe preparado. Tengo que conseguir la corona, xq aora mismo la acabo de romper, esta medio medio y ya no agarra; y ademas, tengo problemas cn el motor, seguramente me pondre otro. Cuando lo tenga a punto, yo soi el primero en participar. Tengo unas ansias irrefrenables de coche, tengo el mono!!!!!, jaja salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que ahora curro en teruel... y me voy por escampaos y monte... para pegarle.. saltos...

pero cuando estoy en valencia... antes iba a un circuito que hicieron unos chavales en sagunto y estaba bastante guay... y al lado hay un circuito de motocross y es todo gratuito.. pero ahora me parece q esta un poco abandonado y tal.. llevo tiempo sin ir por ahi..

por cierto el entendido en esa tienda suele estar por las tardes.. ok..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia gracias, yamare aora a ver si lo piyo, jjee. Pos si el circuitiyo ese esta medio medio, si kedamos bastantes en un plis se limpia un pkiyo antes de rodar, bueno a no ser q este yeno decharcos y oyos.... y... jaja, venga salu2!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed