Mi nuevo JATO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo JATO.

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de RC.
    Pues nada, deciros que acabo de acerle el rodaje a mi nuevo JATO de TRAXXAS y que se me han puesto los pelos de punta y el corazon a cien cuando ya rodaba el 6 deposito y tocaba darle a fondo para que canviase a la segunda velocidad.
    Todavia no entiendo mucho del tema, y no se si habre hecho buena eleccion o no, pero me emocionado.
    Supongo que cuando vea mas coches empezare a darme cuenta de los puntos en que falla el mio, pero tiempo al tiempo, por algo se empieza.

Os felicito por este pedazo de foro y haber si sale alguno mas que tenga un JATO y podemos contrastar opiniones y maneras de mejorarlo, dentro de lo posible.
    UN SALUDO A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades i que lo disfrutes porcierto donde lo as comprado i cuanto te a costado?s@lu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compré uno pra mi en Ebay y otro para mi cuñado en TOWERHOBBIES, los dos en estados unidos, y los dos sobre los 340 euros con los gastos de envio, tardaron muy poco, 7 dias.
    Y tube la suerte de que no los parasen en aduanas, porque normalmente todo lo de towerhobbies para en aduanas y te soplan 16% de IVA que hubiesen sido unos 50 euros mas, aun asi mas barato que aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se ve muy guapo.. disfrutalo y ya contaras... yo lo que pasa que no lo he visto en persona... osea en accion...

ya contaras y dale caña..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de sus puntos debiles son las ruedas de serie, no estoy muy puesto en el tema, pero para tierra seca derrapan demasiado incluso a baja velocidad, y en asfalto tira y se agarra bien pero se las come que da gusto.
    Tendre que ir pensando en pillar ruedas, y supongo que varias, unas para asfalto y otras para tierra.
    Me ha costado un poco controlar el ralentí, el alta y la baja aun no las he tocado, estoy esperando algun encuentro aqui cerca de tarragona, haber si alguien entendido se anoma y me lo afina sin pasarse.
    Se me junta todo, la poca experiencia y las ganas de darle caña, pero tiempo al tiempo.
    Se me pone el corazon a cien cuando en asfalto canvia a la segunda velocidad, el fabricante afirma que puede superar los 90Km/h, pero supongo que si se pone a 60 o 70 a mi ya me deben parecer por lo menos 100.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja mi ssb cuando cambia de velocidad mola mogoyon jaja salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Hola !!

Yo soy de Hermosillo y acabo de comprarme un JATO y tambien soy nuevo en esto, creo que fue la mejor compra que he hecho, solo que ahora tengo algunas dudas acerca de hacer el tunning del carro como te fua a ti con eso? ya que no tengo equipo para medir la temperatua del motor.

Como ajustaste el carburador? Fue facil?

Agradeceria tus comentario

Saludos desde Sonora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco de lo que te digan aqui será útil para Sonora, allí la humedad no existe y hace un calor salvaje.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de hacer con un termometro, y en unos dias hare pruebas, no quise tocar mucho el carburador sin tener un termometro, lo unico que fui tocando un poco fue ralentí y un poco la aguja de alta, pero solo para probar. Tube que aflojar un tornillo para que entrase la segunda velocidad, y de hecho me falta ajustarlo, pues creo que entra demasiado tarde, y eso hace subir a demasiadas revoluciones, pero en unos dias probare, puesto que ya tengo termometro.
    Mañana voy a BARELONA a la feria del HOBBY, haber si me pillo unas ruedas mejores que las que lleva, pues lo rodé en asfalto y praacticamente se las comió las traseras, las delanteras estan intactas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye wiliam, yo tambien tengo un JATO y no si tengas el probelma de que la llanta trasera cerca del escape este llena de aceite, por que al mio le paso esto cuando le estaba haciendo los ajustes al carburador y pierde mucha traccion, te paso? o aun no has hecho estos ajustes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed