Coche sin complicaciones.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche sin complicaciones.

Hola,
    Ahora que acabo de vender uno de mis coches de pista, estoy pensando en comprarme un coche para hacer un poco el cabra.
    Mi idea era comprarme un monster, pero ahora creo que prefiero un coche mas barato y sobre todo mas sencillo, con el mínimo mantenimiento y ajustes posibles.
    En concreto estoy contemplando la posibilidad de comprarme el HPI Rush Evo, un coche con el que no necesito ir al circuito (para eso tengo pista) y con el que puedo saltar (poco, ya lo sé) derrapar y jugar en cualquier descampado. Relativamente barato, con repuestos faciles de encontrar, solo un diferencial, carburador de dos agujas, y lo que yo creo que es sencillo mecanicamente. Lo he visto y probado y me gusta bastante pero aqui vienen mis dudas:
    Usando la busqueda no encuentro comentarios casi sobre este coche, ¿porque ?
    Quiero este coche para "jugar" sin aspiraciones de carreras ni siquiera de club, solo para cuando voy al campo, a la nieve, a la playa o a cualquier otro sitio. ¿El hecho de que solo sea tracción trasera, limitará los sitios sobre los que puede el coche ir o al contrario, será mas divertido entonces?
    Alguno de vosotros que hayáis tenido coches TT 4*2 podréis contestarme sobre estas dudas?
    Creo que me lo voy a pillar.....cada vez me mola mas.
    Gracias anticipadas.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto te sale el coche?? Pues siendo solo un traccion trasera en gas y manejarlo en tierra a golpe de gas sera complicado mejor comprarte un 4x4 y si en un momento te apetece un traccion trasera solo tendrias que quitar los palieres delanteros, de carburacion todos los 1/10 rtr son de dos agujas y simples igual que todos estos motores siempre tendras que carburar y demas, no creo que nadie lo tenga por que sera algo caro para el coche que es y las prestaciones que da.

Pd: En la playa ni se te ocurra utilizar un coche de rc que te lo comes

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta Zola, pero verás, no me cuadra. Desde hace mogollón de años se hacen competiciones a todo nivel con coches TT de tracción trasera, y desde luego en circuitos de tierra. Con lo que creo no debería ser tan raro.
    Respecto a lo de la carburación no tiene mayor importancia (mis dos coches tienen tres...mejor dicho cuatro agujas, pero como he dicho, no tiene mayor importancia, tan solo era parte de las diferencias respecto al que ahora tengo).
    Respecto a quitar los dos palieres delanteros, puede ser una buena idea, pero lo que busco es principalmente sencillez mecánica por encima que sea tracción dos o tracción cuatro. Quiero decir que con lo que me propones convertiría un coche "complejo" (entiendo ese "complejo" como correas o cardan, dos diferenciales, etc) pero con tracción trasera, cuando justo lo que estoy buscando es un coche "sencillo".
    Respecto al precio, ese coche cuesta aproximadamente 350 leuris (en version RTR), tampoco me parece tan caro no?
    Bueno, no paro de darle vueltas a la olla.
    Gracias de nuevo.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenbgo el rush evo rtr, acojonante,.................... resistente,facil,............... y nada complicado de llevarlo por tierra.
    Te lo recomiendo , mejoras ls que que quieras, y de lo que quieras
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, menos mal !!!!!

Gracias pietro (no se si me alegro mas de ver que alguien del foro tiene este coche o de que me digas justo lo que quiero oir, juas juas juas)
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy contento con el, tanto de motor (llevo un .18) como del resto de cosas. suspensiones las llevo regulables de aluminio, tirantes cambiados, ya que salen con uns de plastico. Ruedas y llantas en 2". Rotostart, ni un poblema de arranque, bujia remota,...........
    Suele rodar en tierra y nieve. Y muy divertido de llevarlo. Alguna vez en asfalto y da gusto verle como se retuerce, para no perder traccion.
    En cuanto a las roturas nada de nada, una sola corona y piñon pero por desgaste de ambos. Y ya lleva un año conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de competicion de traccion trasera claro que las hay pero de 1/10 TT Eletricos que no tienen la misma progresion en la aceleracion que un gas :D a creia que con la carburacion no querias que fuera complicada por no saber

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos creo que me lo voy a pillar !!
    Ya os contaré.

Gracias a los dos por contestar.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pietro,
    Ya me lo he pillao. juas juas juas
    He quemado mas gasolina hoy, que una semana con el touring. Me lo he pasado como un niño.
    Jajaja

Saludos
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que va bien, veo que llevas el .15. Si le metes el .18, yo lo llevo, Aun tira masssss.
    Tambien te recomiendo si no lo has echo ya, le cambies el servo de direccion. Ponle uno de mas kg, ya veras como gira.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche sin complicaciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed