ATOMINC WARHEAD o CONDOR PRO?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATOMINC WARHEAD o CONDOR PRO?

Saludos!!! un par de amigos míos quieren iniciarse en el radiocontrol de gasolina, quieren un TT 1:10, y yo, como propietario de un maravilloso Condor Pro les he recomendado éste, pero también he visto el mercarc el Atomic Warhead que parece ser que tiene buena pinta.

Alguien tiene un Atomic Warhead?

Cuál escogeríais vosotros?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que ya tienes seguro con el condor es que los repuestos los NO TIENDAS
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el condor pro pero del atomic warhead tambien deve aver repuestos salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un atomic son muy parecidos yo me decante por ese, porque me gustaba mas esteticamente y lo de los repuestos en exportpro tienes todos los despieces de todos los coches himoto como el atomic lo malo que la pagina es en ingles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de comprar el athomic, estado en la tienda de mercarc y los estado viendo detenidamente y me ha gustado mas la construccion del atomic, y tiene algunas piezas mas en aluminio, estéticamente tambien me ha gustado mas.
    Por ahora ha arrancado a la primera a quemado un deposito en el aire y ha andado un pokillo, todo perfecto, ya os contare que voy rompiendo que de esta tarde a ahora no ma dao tiempo a romper na xD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! ya nos contarás qué tal va el Warhead, yo estoy muy contento con el Condor Pro, pero estéticamente es mucho más chulo el Warhead, una cosa, los amortiguadores son de aluminio y regulables como en el Condor Pro? es que a primera vista no lo parece, y otra cosa que me he dado cuenta es que en las ruedas sólo tiene 1 trapecio por rueda en vez de 2 que tiene el Condor.

Un saludo y ya nos contarás qué tal corre ese peaso de coche (se sale con todas esas piezas de aluminio anodizado)
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos .
    yo me acabo de comprar un atomic warhead,y como no tenga ni puta idea todavia de todo esto ,no he consegido arrancar el coche todavia.algien me podria ayudar?como van los tornillos altos y bajos?cuanto tiempo el chispo puesto?arrancarlo co el chispo puesto?soltar un pokito la bujia?agradeceria un pokito de ayuda gracias
    agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el condor y va bastante bien, el atomic sera muy parecido, pero no puedo hablar de el.
    Solo se q el condor, tienes repuestos, es muy facil de carburar, parece q es robusto, 2 velocidades, amortiguadores regulables y de aluminio, son detallitos.

Pero vamos la estetica tambien influye, para i el condor es mas sosin q el atomic, pero bueno.

laxa mirate los manuales q hay en la web, y para ir tirando vas sobrado, te solucionan muchas dudas, y puedes evitar probles en el futuro.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dabago.
    aber si hay suerte.
    saludos.
    agur

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atomic

Hola yo me compre un atomic warhead y llevo unos 8 depositos. El coche es un tiro, ademas tiene motor 18 que para iniciarse como es mi caso no esta mal-.

Los amortiguadores si son de aluminio y regulables segun el tipo de terreno.

En cuanto a los repuestos aun no he roto nada jaja,pero supongo que le serviran los genericos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed