Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor muy acelerado y luego se cala ¿Por que?

Tengo un Thunder Tiger TTR que aparentemente esta todo bien (La bujia bien, el deposito estanco, la regulacion del barillaje OK) pero cuando lo arranco (que le cuesta) esta acelerado y le giran las ruedas. Lo dejo sin tocar nada y poco a poco se va decelerando hasta que se cala. ¿Por que puede ser? Si a alguien se le ocurre algo que me lo cuente ya no se me ocurre que mas mirarle. Gracias. Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque deves tener el servo acelerado regulatelo para que no se mueva i ves dando suaves golpes de gas para que el motor baya cogiendo temperatura saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el servo esta en posicion media ni acelerado ni frenado. El motor ya tiene la temperatura buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues revisa la abuja de altas quica no le entra suficiente gasolina abrela un poco i me cuentas
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien he probado eso y no, va igual :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chaval no se que decirte enchegalo i aceleralo i bes acelerandolo apoco apoco asta ponerlo a tope de gas prueba i me cuentas
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tambien cierrala un poco quica entra demasiada i se te aoga prueba eso tambien i me cuentas
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba ralenti (mecánicamente hablando), osea que quites filtro de aire y poniendo el varillaje en la posición neutra el barrilete del carburador debe quedar abierto 1 milímetro, si eso está bien seguro que llevas la aguja de baja muy cerrada, abre en baja y me dices

saludos.

Relacionado con:

la ttr se queda acelerada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed