Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion, limpieza...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion, limpieza...?

Hola amigos, soy nuevo en estoy y me querria pillar un choche a explosion. Estoy interesado en uno de la marca HPI-Racing en concreto el modelo Rush Evo.

Me he leido manuales de Rodaje y carburacion y...

Lo que he entendido esque... para realizar el asentamiento de las piezas, el rodaje lo mejor es abrir la aguja de las altas y correr unos depositos con el motor cogiendo mucho combustible, pisando el acelerador a tope, enfriandolo cada vez que se acabe el combustible... cada nuevo ciclo del rodaje se le cierra un poco mas la aguja de las altas... Luego cuando este hecho ya este rodaje (10 tanques... NO?) hay que calibrar las agujas altas, bajas...

Una pregunta que tengo... Cuanto tiempo puede durarle el tanque a un coche como el Rush Evo? Ya que se aconseja hacer el rodaje seguido... NO?

Muchas gracias a todos y a este foro. :wink:

A ver si me podeis dar algunos consejos sobre rodajes... carburacion... sobre cosas que no haya entendido bien.

Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo eso esta bien pero eso de pisando el acelerador a tope yo no lo aria... mas que nada te puedes cargar el piston como hice yo el primer dia con mi tr-15... saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los manuales que he leido dicen que cuando se caliento un poco el motor que mejor pisarle, de mas a menos supongo, pero no ir flojo, porque la camise se tiene que adaptar y todo el motor igual... Y si le das poco o le dejas al relentin lo unico que haces es estropearlo y envejecerlo...
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de manera que lo hago los coches me ban perfectos es como me dijo el de la tienda , lo arranco lo boi rodando apoco apoco pero nunca a tope cuando e gastado 1 litro de gasolina lo boi acelerando apoco apoco asta ponerlo a tope... saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y haces eso de abrir la aguja de altas?

Cuanto te suele durar un deposito?

Saludos inferno3000
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para hacer el rodaje es combeniente abrir la aguja de altas para que el motor ande más "relajado"
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion...

Cita Iniciado por Cudemumo
    cada nuevo ciclo del rodaje se le cierra un poco mas la aguja de las altas
    No, en el rodjae de los 10 deposito la aguja de altas no se debe tocar de como esta de abierta sino no haces rodaje ni haces nada y si, con el motor acelerador a lo maximo eso si con el alta bien abierta y mirando la temperatura .

Un salduete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alta abierta y corriendo, me tendre que pillar tmb un termometro de esos... ayyxxxx

Supongo que con el alta abierta tanto saldra mucho combustible y durara poco los depositos... nO? Bueno ya os contare cuando lo tenga preparado para el rodaje y carburacion Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero corriendo en el suelo no sino encima de la mesa de arranque o algo similar vamos con las ruedas al aire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 depositos mas o menos se recomienda en un manual que he leido que lo hagas en la mesa (ruedas al aire nO?) y todos los demas en la pista...

Para empezar siempre hay que calentar un poco el coche acelerandolo poco a poco y una vez que este caliente ya se le puede dar caña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion en alta hpi evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed