Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion, limpieza...?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer R/C explosion... Rodaje, Carburacion, limpieza...?

Hola amigos, soy nuevo en estoy y me querria pillar un choche a explosion. Estoy interesado en uno de la marca HPI-Racing en concreto el modelo Rush Evo.

Me he leido manuales de Rodaje y carburacion y...

Lo que he entendido esque... para realizar el asentamiento de las piezas, el rodaje lo mejor es abrir la aguja de las altas y correr unos depositos con el motor cogiendo mucho combustible, pisando el acelerador a tope, enfriandolo cada vez que se acabe el combustible... cada nuevo ciclo del rodaje se le cierra un poco mas la aguja de las altas... Luego cuando este hecho ya este rodaje (10 tanques... NO?) hay que calibrar las agujas altas, bajas...

Una pregunta que tengo... Cuanto tiempo puede durarle el tanque a un coche como el Rush Evo? Ya que se aconseja hacer el rodaje seguido... NO?

Muchas gracias a todos y a este foro. :wink:

A ver si me podeis dar algunos consejos sobre rodajes... carburacion... sobre cosas que no haya entendido bien.

Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo eso esta bien pero eso de pisando el acelerador a tope yo no lo aria... mas que nada te puedes cargar el piston como hice yo el primer dia con mi tr-15... saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los manuales que he leido dicen que cuando se caliento un poco el motor que mejor pisarle, de mas a menos supongo, pero no ir flojo, porque la camise se tiene que adaptar y todo el motor igual... Y si le das poco o le dejas al relentin lo unico que haces es estropearlo y envejecerlo...