Motor Tamiya Nitro Thunder
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Tamiya Nitro Thunder

Hola, se me ha estropeado el motor de mi tamiya nitro thunder y me gustaria saber si conoceis alguno que sirva y que sea bueno. Si sabeis alguno por favor añadir el precio.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier motor .12 de salida de escape trasera le vale, si eres de madrid y estas interesado yo vendo un nitro Thunder completo barato.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber modelos especificos con su precio. Es que he ido a una tienda y me han dado uno de escape lateral y no me sirve. Necesito uno con escape trasero ( Como ha dicho zola ).

PD: ¿Alguien me puede decir el precio exacto del motor que viene de serie con el Tamiya nitro Thunder?? Por que el de la tienda no me lo quiso decir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mensaje que me mandaste, si soy de madrid, pero no me interesaria comprarte todo el coche. ¿No me venderias solo el motor?¿Por cuanto vendes el coche?

Relacionado con:

engine tamiya nitro thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed