Estos videos son normales??? :S
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estos videos son normales??? :S

Tengo unas dudas sobre videos que e podido ver, de guiris con sus coches...

He visto desde guiris lanzandoles por una rampa que acaba vertical y luego estrellar el coche contra el suelo, hasta guiris que los suben a sus tejados de casa y luego los lanzan, hasta otros que intenta escalar paredes rocosas y aridas que acaban mas que la vertical y luego tiran el coche bocaabajo rapsando todo y haciendolos polvo...

Ahora... mi duda es la siguiente... Estos guiris en sus paises les regalan los coches y componentes... o... quieren acabar con el mundo del R/C porque lo odian o... no aprecian lo que puede valer un coche y sus despecfectos?... o son muy ricos y le da igual?... O que?

Vosotros tambien maltratais a buestros coches de las maneras que salen en los vidios estos? Porque creo yo q gastarse unos 325€ en un coche para destrozarlo de esa manera... y lo mejor esque parten una rueda o lo que sea y se quedan tan panchos y riendo.... aiiixxxx

Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spain is different xDDD

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los guiris estan mal de la cabeza. O son ricos y tiran el dinero asi o no me lo explico. Intentaran ganarse fama haciendo esas cosas, no se. Desde luego, yo no haria eso con mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, como me he reido leyendo esto. Es verdad, yo también he visto todos esos video y creo que estan pillaos.
    Mi opinión es que es un compendio de todo lo que dices; tienen mas pasta, estan un poco pallá, es posible que les cueste menos el material, etc.
    Y lo más cojonudo es que aunque yo no soy un experto, los materiales no me parecen, como comentas, de 350 euros. En concreto tengo un par de ellos de monters, que el mas baratito cuesta un verdadero huevo, y no por eso creas que se cortan un duro.
    En realidad lo que hacen a mi sí me parece divertido, especialmente eso de juntarte un mogollón de amigos y hacer que un 1/8 TT salte una casa de tres pisos, yo cuando veo ese video me descojono, aunque puede que sea una jilipoyez, pero si lo piensas bien, la única razón por la que no lo hacemos, es la pasta.....por lo menos yo.

Saludos a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, los materiales si son de marcas americanasles cuestan la mitad que aqui, yo tengo el JATO de TRAXXAS y compro los componentes por ebay o en tiendas de america, y aunque algun envio pase por aduanas y tenga que pagar tasas siempre me sale basatante mas barato que aqui, aunque eso no compensa las gilipolleces que llegan a hacer los giris estos.
    No se si habreis visto alguna vez algun programa de la MTV de USA que creo que se llamaba JACKASS, una pandilla de colegas que hacian subnormaleces como tirarse de cabeza de un trampolin de 3 metros o mas a una piscina llena de mierda de cochino, eso solo lo puede hacer un descerebrao, y se puso tan de moda ese programa en USA que les imitban cantidad de gente.
    Eso lo dice todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $$$$$$$$ No todo es como es España :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea pa tanto, pero bueno....
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    No creo que sea pa tanto, pero bueno....
    Que no?? Tu no as visto los videos de ese grupo de chico que tienen un nombre pero ahora no logro recordar que pillan los coches y los destrozan los ponen al limite los tiran por barrancos y ese tipo de cosas si a ti te parece poco pues ... es que te sobra muchisimo el dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar ese atajo de payasos cobran por hacer el imbécil, como los lerdos de jackass, es el mismo concepto pero con Coches rc
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En primer lugar ese atajo de payasos cobran por hacer el imbécil, como los lerdos de jackass, es el mismo concepto pero con Coches rc
    Ese es el grupo de tios al que me refiero que tienen un nombre, pero los demas yankis tambien cobran no creo ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed