es normal q se desplace el motor???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal q se desplace el motor???

hola a todos,tengo un prolema con mi coche,tengo un carson y se me a ido la traccion atras y me an comentado que puede ser de q se me haya movido el motor, q eso es x culpa del mantenimiento y es el 2º deposito q le ago despues del rodaje. Es normal q se deesplace un motor? y ya queria q me comentaseir un poco el mantenimiento q se le tiene q dar a un coche,q me an dicho q tengo q apretar tormillosy noseq aparte de la limpieza. gracias por contestar y xq me aclareis un poquillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar x el comentario pero me e explicado un poco mal en lo de el 2º deposito,me referia a q siendo el 2º deposito q le ago ya dandole y no mucho xq no lo controlo del todo y no tengo mucho espacio, q si es normal q se desplace el motor. gracias y perdonar
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver si se ha desplazado el motor mira el ataque de los piñones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te a ido la traccion trasera mira los palieres o cardans (( los palitos )) que transmiten el movimiento y si se mueven con normalidad

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed