Nitro thunder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nitro thunder

Hola, soy novato en la practica, la teoría la llevo bien y e empezado en en el mundilo del tt con un nitro thunder un coche bueno segun varios comentarios en distintas webs, quisiera cambiaropiniones y consejos asi como conocer mas a fondo este buggy que acabo de adquirir, venga, animaos. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ese coche es un buen coche tambien e oido hablar bien de el saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este coche y la verdad es un coche muy facil manejo y carburación. Primero deberias ((si corres en un circuito de TT)) cambiar las ruedas por unas Pulsar o unas Adheris de Medial Pro de 1/8 , aqui tienes un post donde hay varias fotos y un video que realize con este coche con esas ruedas :D http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47261.html , el unico cambio es ese para poder difrutarlo al maximo.
    Las ruedas que trae utilizalas para asfalto y como veras este coche en asfalto estira mucho tiene bastante potencia ya que viene con un motorcillo potente, la carburacion de este es simple como indica el manual de instrucciones, no te lies con mas, metele gasolina del 20% si quieres y le veras volar, su temperatura de trabajo al maximo 110/120 grados.
    Ojito en los saltos con las ruedas se serie o te comeras los anclajes de lso amortiguadores y el bumper delantero en un par de saltos, por eso recomiendo las ruedas de 1/8, ademas de por que se maneja mucho mejor.
    Las dos velocidades es una opcion que tampoco es muy interesante si solo vas a correr en tierra.