Nitro thunder
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nitro thunder

Hola, soy novato en la practica, la teoría la llevo bien y e empezado en en el mundilo del tt con un nitro thunder un coche bueno segun varios comentarios en distintas webs, quisiera cambiaropiniones y consejos asi como conocer mas a fondo este buggy que acabo de adquirir, venga, animaos. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi ese coche es un buen coche tambien e oido hablar bien de el saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este coche y la verdad es un coche muy facil manejo y carburación. Primero deberias ((si corres en un circuito de TT)) cambiar las ruedas por unas Pulsar o unas Adheris de Medial Pro de 1/8 , aqui tienes un post donde hay varias fotos y un video que realize con este coche con esas ruedas :D http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47261.html , el unico cambio es ese para poder difrutarlo al maximo.
    Las ruedas que trae utilizalas para asfalto y como veras este coche en asfalto estira mucho tiene bastante potencia ya que viene con un motorcillo potente, la carburacion de este es simple como indica el manual de instrucciones, no te lies con mas, metele gasolina del 20% si quieres y le veras volar, su temperatura de trabajo al maximo 110/120 grados.
    Ojito en los saltos con las ruedas se serie o te comeras los anclajes de lso amortiguadores y el bumper delantero en un par de saltos, por eso recomiendo las ruedas de 1/8, ademas de por que se maneja mucho mejor.
    Las dos velocidades es una opcion que tampoco es muy interesante si solo vas a correr en tierra.
    Atención a la cuerda del tirador tratala con suavidad y sin tirones bruscos ((sobre todo cuando el motor este caliente o la romperas)).
    Asi en resumen es lo que te puedo contar si tienes alguna pregunta o lo que sea no dudes en preguntar .

Un saludete y suerte con tu coche :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zola pero ya lo vi hace tiempo esta muy bien, la pega es que está grabado con cámara pero la banda sonora esta muy bien en fin el cambio en lo que me comentas se lo noté en las llantas pero creia que eso era cuestión de estética pues muchas gracias pero es una historia larga, a ver si me llega el psitón, biela y camisa que ya los he pedido por que en el servo de aceleracion se quedó como atascado y abrio el barillete a tope y claro, se recomienda a medio gas el rodaje y...fundió la bujía y el psitón lo rompió, la biela estaba el agujero donde se une con el cigueñal estaba deforme y parte del cobre derretido pero la camisa intacta y el cigueñal igual no se si estaran mal pero no vemos necesario un nuevo motor asi que pedimos el piston y la biela con sus correspondientes referencias y como por huevos meten una camisa de mas pues hala una camisa de repuesto
    gracias pro respoder
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada suerte ver si te llega las piezas y lo vuelves a rodar de nuevo :D

Un salduete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que no se rompa la cuerda solo tienes que quitar un anillo dorado que esta en la caja del tirador, por donde sale la cuerda, por dentro tiene una rebaba que cortas las cuerdas, me costo poner varias pero desde que lo quite no se rompio ninguna mas. el muelle delantero anti chohques lo puedes cambiar por gomas gruesas, no se dan tanto de si como el muelle original. con el uso de ruedas 1/8 ten cuidado, tiende a volcar, pon precargas pero solo para que no tengan holgura los muelles, sino estara muy alto y en cuanto pases por un bache vuelca seguro, yo lo vendi para pasarme a 1/8 pero me gustaba mucho.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lsdadsl aunque no entiendo muy bien eso de ``precargas´´ de momento hasta que no tena mi piston ``que ya me va a costar una pasta...´´ para rodarlo no voy a poder salir a correr un poco y soy ya digo un novato que no a pillado una emisora para conducir un coche de estos execpto los famosos tyco y nikko en fin de momento compraré esas ruedas que me recomienda zola, y si me explicais lo de precargas que me da por pensar que son esas especies de ``arandelas´´´de plástico que se enganchan al cuerpo del amortiguador para que este mas duro o mas blando muchas gracias a todos me estais ayudando mucho y de nuevogracias por prevenirme lsdadsl por lo del tirador ya lo quitaté o le eliminaré esa famosa rebaba
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye otra cosa que he visto una alta gama de neumaticos de medial pro 1/8 que me recomiendas el sonic o cual¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas Pulsar o Adheris que son las que tiene un perfil mas bajo en los laterales y no te rozara.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49989.html en este pos hablaron algo sobre este coche.Igual te sirve tambien

Felices fiestas
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed