hay campeonatos y clubs 1/10?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay campeonatos y clubs 1/10?

Hola soy novato y me atrae el tt y aunq por presupuesto me iria mejor un 1/10m veo que la mayoria de circuitos y clubs usan los 1/8 y solo veo informacion de competiciones de esta escala, no hay clubs y competiciones 1/10tt? si hay que clubs hay por barcelona?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por barcelona no se si hay alguno... pero desde luego campeonatos oficiales de 1:10 &TT gasolina no hay (que yo sepa) y clubs por la zona que yo conozco no lo se...pregunta en el subforo de gente de Cataluña y te lo diran mejor
    Un saludo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay competiciones de 1/10 TT ni clubs que se deciquen a ello, solamente a 1/8TT .

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues es una pena. Yo tengo uno de los primeros y se hicieron carreras tanto en vallecas como en fuencarral. He estado unos años "desenganchado" y por lo que veo, la categoría está prácticamente desaparecida.

Es una lástima, porque era muy divertida y bastante más económica que los 1/8.

Saludos
    Santi
    Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo pienso eso, es mucho mas barato que el 1:8 TT y es divertida...pero bueno...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed