hay campeonatos y clubs 1/10?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay campeonatos y clubs 1/10?

Hola soy novato y me atrae el tt y aunq por presupuesto me iria mejor un 1/10m veo que la mayoria de circuitos y clubs usan los 1/8 y solo veo informacion de competiciones de esta escala, no hay clubs y competiciones 1/10tt? si hay que clubs hay por barcelona?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por barcelona no se si hay alguno... pero desde luego campeonatos oficiales de 1:10 &TT gasolina no hay (que yo sepa) y clubs por la zona que yo conozco no lo se...pregunta en el subforo de gente de Cataluña y te lo diran mejor
    Un saludo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay competiciones de 1/10 TT ni clubs que se deciquen a ello, solamente a 1/8TT .

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues es una pena. Yo tengo uno de los primeros y se hicieron carreras tanto en vallecas como en fuencarral. He estado unos años "desenganchado" y por lo que veo, la categoría está prácticamente desaparecida.

Es una lástima, porque era muy divertida y bastante más económica que los 1/8.

Saludos
    Santi
    Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo pienso eso, es mucho mas barato que el 1:8 TT y es divertida...pero bueno...
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com