Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conocéis este coche??

weno pues eso si conocias el nitro force de tamiya. ¿Qué opinaís de él?,¿os gusta?.

un abrazo :wink:

PD:Ya pondré fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias zola y tu que opinas de el??

un abrazo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le e tenido como puedes ver en las fotos del post que te e puesto y la verdad para mi un gran coche para iniciarse con el 1/10 TT duro a pesar que sea parcialmente plastico siendo estos de gran calidad, me e divertido muchisimo con el e aprendidod mucho y en tema de carburacion es un motor que no da ni un problema y que funciona con gasolina al 25 y el coche anda muy bien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? joder zola eres la leche tio primero me dices que del 20 y ahora dices que le entra del 25 joder entonces cual me recomiendas? estoy hecho un lio tronco :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    :? joder zola eres la leche tio primero me dices que del 20 y ahora dices que le entra del 25 joder entonces cual me recomiendas? estoy hecho un lio tronco :?
    Perdoooooooooooooooooooooooon error mio perdon perdon, 25% es la que le echaba yo. Perdon otra vez ops:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no pasa nada era solo que si le puedo poner un porcientito mas para que valla embalao se lo pongo bueno hoy haber si podemos hacer el rodaje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed