Ya tengo el Rush Evo! Ayuda un poquito jeje!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el Rush Evo! Ayuda un poquito jeje!

Hola amigos.

Ya tengo mi primer coche el Rush Evo de HPI Racing. :P

Mas o menos le he instalado las pilas y he calibrado mas o menos para que frene bien... que me ha costado un monton conseguir que frene y que no se frene solo cuando no aceleras y que el espacio ese de 1mm que se ve por el filtro no se mueva mx, aunque sigue habiendo cambios cuando pasas de reposo a frenado y segun las instrucciones el milimetro ese no se tiene que cambiar solo para cuando aceleras...

Mañana probare a ver como se me da hacerle el rodaje y la carburacion... espero no romperlo, el de la tienda me ha dixo que me pase otro dia pa que me haga el rodaje y la carburacion pero no quiero ir porque me lo hara parado y he leido en muchos manuales que se debe hacer primero con las ruedas al aire y luego corriendo un poco... :?

:?

Tengo una duda... Los amortiguadores parecen estar muy flojos solo con el peso de las pilas y motor se me cae mx de atras y si lo tiro desde unos pocos centimetros me toca el coche con el suelo... Existe alguna manera de ponerlos mas duros? Tambien tengo el muelle de alante izquierdo que cuando le quitas toda la carga hace un clann! y es porque el muelle es mas corto que todo el recorrido que tiene, No pasa nada nO?

Muchas Gracias y Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema de amortiguación, metele precargas son como una aradela pequeñas de plastico las pones en el cuerpo del amortiguador y punto asi te subira un poco, que uno es mas corto que los demas imposible vienen todos de la misma medida, te aconsejo que cambies la densidad de los amortiguadores ya que los que vienen de serie no sirven para nada.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiate los amortiguadores. Los de serie los petaras , mi caso.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa esque no se si es normal que por un golpe de un salto de a lo mejor 20 cm como mx ya me toca el suelo lo que tengo miedo esque luego cuando empiece a correr con cualquier bache o simplemente con un aceleron me toque el chasis y se me estropee.

Que decis?

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Tema de amortiguación, metele precargas son como una aradela pequeñas de plastico las pones en el cuerpo del amortiguador y punto asi te subira un poco, que uno es mas corto que los demas imposible vienen todos de la misma medida, te aconsejo que cambies la densidad de los amortiguadores ya que los que vienen de serie no sirven para nada.

Un saludete
    SI lees lo que pongo se te solucionara pero vamos haya tu ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas venden precargas de esas? y sobre la densidad de los amortiguadores he leido algo en una guia... ya me la mirare otra vez.

Saludosss
    HPI-Racing Rush Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cudemumo
    En las tiendas venden precargas de esas? y sobre la densidad de los amortiguadores he leido algo en una guia... ya me la mirare otra vez.

Saludosss
    Las precargas te tienen que venir con las piezas de repuesto del coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si vienen, a ver digo lo q me viene en dos bolsitas... 5 tornillos, un clip, un palito de metal, dos arandelas de goma blanda de color azul pero son muyyy xiqititas, y en la otra bolsa creo q son piezas de los servos dos en forma de disco con unos topes y luego otras dos que son la que abre y cierra el acelerador y todo eso y otro q es como un tubo muy raro.

No me trae nada mas de repuesto y las cosas esas azules q es lo unico q podria ser me parece que va donde el palo del rotoStar porq creo q tiene una puesta igual...
    HPI-Racing Rush Evo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed