Q coche me aconsejais???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q coche me aconsejais???

Hola tengo dos coches d pista y a mi hermano le gusta mas los TT y claro pos como q no tengo ni idea q modelos y precios son los mejores; en principio no quiere gastarse mas d 300 euros eso si las escala 1:10 o 1:8 le da igual quizas cuanto mas grande mejor xD asi q porfavor decirme modelos y precios d coches decentes q no tengo ni idea.

Gracias a todos y FELIZ AÑO nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo quieres para competir un kiosho de gama baratilla y si lo quieres para netrenar y hacer videos expectaculares un nitro thunder de tamiyay si no un monster que no se cuanto cuestan que con esos te montas cada videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 300€ solo podras comprar algo barato de 1/10 o algo de segunda mano.Mirate los post oficiales y el que mas te guste pues eso los 1/10 andan todos a la par casi.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos de 300 tienes algun stadium truck rtr con envios incluidos en paginas de USA

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder la verdad es q los q mas le atraen son el nitro thunder d tamiya 374.99 euros q aunq se le sale de presupuesto parece mu bueno o un stormracer 2 d la marca carson po 349 haber si se decide y ahorra je Adios y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada para eso estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carson no que las tiendas que tienen sus repuestos son eternas para traer una simple pieza.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el stormracer desde hace un mes y me va de lujo,y tira bastante,es mi primer coche,se maneja bastante bien y ami me a costado 300 con todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed