Ayuda para controlar el relenti y freno...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para controlar el relenti y freno...

Necesito ayuda!

Toy haciendo el rodaje pero antes necesito conseguir calibrar todo para que ni se me vaya el coche ni se cale.

Cuento lo q me pasa... A ver...

Cuando lo enciendo se me acelera y empieza las ruedas a girar muy fuerte, entonces lo que hago es regularlo desde el mando lo cual hace cerrar un poco el agujeo y el coche entra en relenti, asi lo puedo tener un minuto como mucho hasta que baja y baja de revoluciones y se para.

Otro problema que tengo esque cuando consigo estabilizar mas o menos el relenti (desde el mando) (porque todos los cambios que le he hecho desde la aguja de relenti y de bajas no noto cambio en el coche...) luego le doy al freno y se me tapa el aguajero y se cala.

La cuestion es conseguir que no se me vaya cuando lo deje al relenti ni que se me apague cuando le de al freno...

A ver si me asesorais que necesito mx ayuda :?

Saludosss :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q se me ocurre a bote pronto es q con el motor ya caliente regules el tornillo del ralenti, y mientras tanto frenando. Y despues si tienes q mover los topes de la varilla del acelerador/freno pues lo mueves por si se te keda muy acelerao.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed