saludos de un novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos de un novato

Muy buenas a todos, me he comprado hace un par de semanas un TT. La verdad es q no se muy bien q modelo es. Es de avioracing y pone gt-15 lo conoceis? Que tal coche es? Veo por aqui q la escala 1/10 de TT no se lleva mucho. Por donde soleis salir vosotros con el? Soy de Madrid.
    Un saludo y aqui me teneis para lo q querais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mudo "loco del radiocontrol" Como que no se lleva el 1/10 TT, fijate si somos gente.............................................

y coches.
    A numerarse:
    1
    .................................................. ........ 300
    Mira en el foro, hay gente que tiene el mismo coche que tu,
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si seremos muchos pero me refiero a q no hay competiciones ni nada de eso. Y no se donde ir a rodar con el!!!!!!
    A ver esa gente que tenga el mismo coche que yo, donde esta? Que cuente sus impresiones. Yo es el primero que tengo y me parece una buena maquina, pero nose...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed