Se ha hundido medio coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se ha hundido medio coche

Buenas, esta mañana me presente en el foro y causualmente ya tengo mi primera consulta. Resulta que rodando el coche por un descampado, lo he metido en un charco bastante grande. Habra cubierto la mitad mas o menos y logicamente se ha apagado.
    Despues de media hora de reanimacion ha conseguido arrancar, pero en cuanto le quito el chispo se cala. Y si no se cala, al acelerarle se para tambien.
    Ahora lo tengo boca abajo secandose espero q en un rato vuelva a ser el mismo.
    Me podeis dar algun consejo? A alguien q le haya pasado?
    Un saludo y perdon por el tocho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya lo he limpiado y parece que esta todo bien. Lo unico q una vez arrancado si le quito el chispo, se cala, por que puede ser? Alguien me ayuda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo raro es que la electronica siga funcionando ... si se cala , bujia defectuosa, mala carburación ...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Zola ya parece que se ha solucionado. He cambiado la bujia y listo. La electronica parece que va bien, me ire a algun parque a provarlo.
    Por cierto muy bueno el video tuyo que he visto, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues si que parece que se haya quedado tocada la electronica. La direccion no gira nada. Alguna forma de solucionarlo? Donde lo puedo llevar a arreglar por Madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edugp
    Oye pues si que parece que se haya quedado tocada la electronica. La direccion no gira nada. Alguna forma de solucionarlo? Donde lo puedo llevar a arreglar por Madrid?
    Si el servo de gas/freno funciona a la perfección queda descartada la posibilidad de que se haya roto el receptor, mira que tengas las pilas al 100% cargadas y si aun asi no te funciona es que al mojarse el servo de dirección a muerto.

Pd: Muchas gracias por lo del video :D

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias razon zola son las pilas. Que fallo mas tonto, supongo q le habra pasado a todos, pero despues de lo del charco, imaginate.q coincidencia.
    Muchas gracias tron.

Relacionado con:

foro arreglar un coche hundido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed