Que coche??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que coche??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche??

hola, he estado mirando coches 1/8 y se me salen del presupuesto y los coches que entran en el presupuesto son bastante malillos. y he visto estos mas baratos y para lo que lo kiero. pues me he decantado por estos.

Tengo 400€ (+ 50€ que dejo apartados por averias o otras cosas). Que coche me recomendais??

Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Por 400 te puedes pillar un Inferno, dicen que es bueno y que es caro de mantener, yo me acabo de comprar uno para iniciación, y he visto los carson, que particularmente no me gustan y al final me he comprado un tamiya nitro thunder 1/10 tt. Es perfecto para iniciación, facil de carburar, de manejar y de reglar, tampo es que tenga muchas cosas que se puedan cambiar.
    Yo estoy muy contento con el, y corre que se las pela.

P.D. Te lo puedes sacar por 330 más gastos de envío.

Por cierto, tb es muy duro, por eso de darse ostias.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que coche??

Cita Iniciado por gscabi
    hola, he estado mirando coches 1/8 y se me salen del presupuesto y los coches que entran en el presupuesto son bastante malillos. y he visto estos mas baratos y para lo que lo kiero. pues me he decantado por estos.

Tengo 400€ (+ 50€ que dejo apartados por averias o otras cosas). Que coche me recomendais??

Gracias y salu2
    Por 500 €tienes coches como el Hypet tqsport y el X1cr de inicio a la competición de 1/8 tt :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, zola. pero esque me cuesta conseguir el dinero(soy estudiante(14 años) de donde lo saco???)
    estos a parte de ser mas barato en todo, lo que pasa esque por aki no hay circuitos de 1/10 TT.
    No se... estoy cada vez mas liado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gscabi
    no se, zola. pero esque me cuesta conseguir el dinero(soy estudiante(14 años) de donde lo saco???)
    estos a parte de ser mas barato en todo, lo que pasa esque por aki no hay circuitos de 1/10 TT.
    No se... estoy cada vez mas liado.
    Si no ahi circuitos no lo vas a aprovechar al 100% mirate algo de asfalto o algo de segundamano.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de asfalto tampoco hay muchos en cartagena(por no decir ninguno). Tiooo, no se ya si me compro uno u otro, no se...

Salu2. ayudaaaaaaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el MT2 está bién, algo mas alto que un buggy, te permite algo mas de libertad a la hora de elegir un sitio para correr... aunque no tanto como un monster claro...

te puede salir por 350-450€ depende donde lo compres... además suma precio de baterias, combustible, cargadores, chispo, aceite, llave de bujias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomiendo un mt2 o incluso un monster, ya que los puedes meter por donde quieras y si te ves con ganas en un circuito de BMX pegas unos saltos... Si quieres algo mas polivalente el jato esta muy bien. Por internet hay paginas con precios muy buenos y por unos 450 euros tienes un buen coche. Mira el subforo de varios y compras on-line alli encontraras un monton de paginas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado el jato y como sale, ¿sale bueno?. me gusta ese coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasará si pones jato en el motor de búsqueda del foro? No sientes curiosidad? :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed