problemas coche smartech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas coche smartech

Tengo un problema haber si me podeis ayudar.
    Tengo un coche smartech y habeces me agarra la primera y otras veces se queda acelerado sin andar. Es un cambio de dos velocidades le hemos tocado el tornillo pero no hace nada. Que le puede pasar?.Estaria muy agradecido si me pudierais dar alguna ayuda.
    Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el motor este bien colocado
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta bien colocado y engranan perfectamente los piñones parece que el problema esta en el cambio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si el motor esta bien sujeto seguramente sera del embrague como a dicho albertobdq azle una buena revision y nos cuentas saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrage del motor parece estar bien el problema parece del cambio de marchas puede ser lleva algun tipo de embrage el cambio es un dos velocidades cuando lo arranco anda pero en el momento que hago fuerza se para de andar y aumentan las revoluciones del motor y giran los dos piñones el del cambio y el del motor sin hacer nada de fuerza el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    A mi me pasa exactamente igual con el mismo coche,has averiguado que puede ser,yo he soltado la campana para ver el embrague y todo aparentemente esta bien,y en las marchas poco se puede hacer, a ver si alguien co mas e`periencia nos echa una mano

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 3 con el mismo problema porfavor q alguien nos heche una manooo yo tengo un FW05-T
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el problema es el oneway del cambio, desmontar, limpiar y volver a montar (podeis limpiarlo con alcohol, y no aceitar despues).
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar el motor bien, antes cambiar algo de cambio. estoy 99% seguro que el problema esta en el carburador. tenia lo mismo problema con lo mismo coche
    Carson !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed