Problemas arranque. Carson
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas arranque. Carson

Saludos. Estoy empezando en el RC. Tengo un Carson CS4B 4WD. Estoy con el rodaje, ayer comenzé, un depósito al ralentí con el coche en el aire, y 3 rodando muy gordo variando las rpm.
    Hoy tenia pensado terminar el rodaje, pero me ha sido imposible arrancarlo. Aguja de altas a 2 - 2.5 vueltas, ralentí a 1mm aprox.,
    chispo cargado y bujía funcionando (o eso parece).
    Ayer me arrancó a la primera, pero hoy me ha sido imposible. Alguna sugerencia ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ser un experto (acabo de empezar como tu), también he tenido problemas con la carburación de mi coche. Han sido parecidos a los tuyos. Creo que deberías abrir un poco más el de alta para arrancar, por ejemplo a 3 vueltas. Es posible que llegado a este punto, se cale despues de arrancar. No importa, lo arrancas otra ver e intentas que no se cale hasta que afines un poco más hasta 2.5 vueltas. Si eso no funciona, quizás habría que empezar a mirar el de bajas.

Podrías también asegurarte, quitando el filtro, que el de ralentí está bien. Prueba a abrirlo un poco más a ver que tal.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson y lo q hago es acelerar desde el mando unos 2 o 3 mm y si no funciona calienta la culata con un secador de pelo o una pistola de calor de esas de decapar pintura y seguro q te arranca
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un carson y lo socuciono acelerando desde el servo y manteniendo el chispo unos 5seg.despue de arrancarlo y suele funcionar bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el problema ya lo solucioné, creo que se devió a una primera limpieza un tanto inexperta y un pelín descuidada. El tema es que quité
    el disipador del cilindro para limpiarlo lo mejor posible, y sin prestar atención, moví la camisa, por lo que tapé en parte la salida del escape.....
    Después de esto ya no he tenido más problemas con el arranque. Ahora,
    después de poner un failsafe de Xtra de Ripmax ya no tengo los problemas de fallo entre la emisora y el receptor, pero probandolo hoy mismo, en muchas ocasiones me ha cortado el gas, estaba en mita de un pueblo, y es posible que tuviese interferencias, la proxima, al campo, a ver que tal va.
    Conoceis alguna pista en madrid por la zona norte ? pinar de chamartin, alcobendas....

Relacionado con:

carson arranque desde mando

motor carson problemas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed