Problemas arranque. Carson
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas arranque. Carson

Saludos. Estoy empezando en el RC. Tengo un Carson CS4B 4WD. Estoy con el rodaje, ayer comenzé, un depósito al ralentí con el coche en el aire, y 3 rodando muy gordo variando las rpm.
    Hoy tenia pensado terminar el rodaje, pero me ha sido imposible arrancarlo. Aguja de altas a 2 - 2.5 vueltas, ralentí a 1mm aprox.,
    chispo cargado y bujía funcionando (o eso parece).
    Ayer me arrancó a la primera, pero hoy me ha sido imposible. Alguna sugerencia ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ser un experto (acabo de empezar como tu), también he tenido problemas con la carburación de mi coche. Han sido parecidos a los tuyos. Creo que deberías abrir un poco más el de alta para arrancar, por ejemplo a 3 vueltas. Es posible que llegado a este punto, se cale despues de arrancar. No importa, lo arrancas otra ver e intentas que no se cale hasta que afines un poco más hasta 2.5 vueltas. Si eso no funciona, quizás habría que empezar a mirar el de bajas.

Podrías también asegurarte, quitando el filtro, que el de ralentí está bien. Prueba a abrirlo un poco más a ver que tal.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un carson y lo q hago es acelerar desde el mando unos 2 o 3 mm y si no funciona calienta la culata con un secador de pelo o una pistola de calor de esas de decapar pintura y seguro q te arranca
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un carson y lo socuciono acelerando desde el servo y manteniendo el chispo unos 5seg.despue de arrancarlo y suele funcionar bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)