stormracer
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: stormracer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

stormracer

Hola a todos me han regalado un stormracer y me gustaria saber como ponerlo a punto. Si me podeis ayudar estare muy agradecido. ByeZzz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca por el foro, hay mucho sobre carburar, rodaje y puesta apunto de coches, sobre ese modelo en concreto no se mucho. pero cosas generales te serviran, si espues de buscar tienes dudas pregunta cosillas concretas
    un saludo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tengo ese coche y es muy sencillo y va muy bien,no tiene complicaciones quitando como todos lo de carburarlo,pero es q ni eso,yo no lo e tocado de como me vino de serie y llevo 2 meses con el. q te salga bueno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stormracer

Hola. Llevo 10 dias con este mismo coche, y bueno, ya me han pasado un par de cosillas, así que si quieres te cuento mi experiencia a ver si te sirve de algo. Yo ya le he encontrado alguna pega, pero bueno, siendo un coche para empezar, no está mal.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta cuenta,q defectos le as encontrado? yo lo utilizo casi todos los dias y quitando q me e dado un par de golpes y se a doblado la suspension pero q luego lo e enderezado yo,x lo demas nose,es q yo tampoco e estado con mas gente q tenga coche para comparar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no tengo ese coche exactamente pero tengo un winner sport de smartech que es exactamente el mismo pero con dos velocidades, y me valen todos los recambios del carson. Lo tengo hace ya un año mas o menos y para empezar esta bien porque me costo bastante barato y para echar el rato con mi sobrino a mi me sobra.
    En todo el tiempo que lo tengo se me han roto los trapecios delanteros y alguna pieza mas de esa zona que no se como se llama, al pegarle algun cacharrazo un poco gordo por lo demas todo bien. De todas formas es muy facil encontrar recambios tanto en tiendas fisicas como por internet.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije estoy empezando, pero lo que yo he visto es (que los que saben me corrijan por favor): la suspensión es bastante blanda al pegar algún que otro salto, golpea el chasis en el suelo e incluso se ha llegado a calar (quizá por una mala carburación), el enganche entre el servo de la dirección y la misma es bastante tosco (hoy mismo he tenido que comprar un tornillo con tuerca para quitar el tornillo que venia, el cual enroscaba de mala manera en una pieza de plastico que tiene todas las pintas de estar cortada "a mano"), en la parte inferior del chasis hay varios orificios por lo que, al rodar en campo, entran con facilidad piedras que pueden llegar a bloquear el movimiento del motor (cual es la utilidad es estor orificios?). Sinceramente, para el uso que le doy ahora mismo, me va de perlas (creo que ya tengo ajustada la carburación) y la autonomia es suficiente para pasar buenos ratos, para un nivel superior, que recomendais ? que debo buscar y esperar ? Saludos.
    Rayote :-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho tienes toda la razon,yo q tan contento estaba,ultimamente me esta calentando bastante,cuando esta frio muy bien,pero al poco pierde mucho de salida,en alta bien,pero en cuanto baja de vueltas malo,y encima para calentarme mas hoy se me a partido la pieza q engancha el cardan, de la traccion delantera(creo q se llama asi)q tiene forma de "u" pues eso no se xq ni tiene logica xq llevo como q 3 semanas rodando en asfalto y sin dar ningun salto ni nada y se me parte eso,no se si es normal ni xq se parte eso pero vaya gracia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi una de las piezas que mas cambio porque se me desgasta por el uso, son los paileres delanteros que llevan la traccion a las ruedas, no se a vosotros pero el mio es que se los come, no duran nada. Una vez se rompio uno, y el coche empezo a hacer cosas raras y se iba hacia un lado, yo pense que se me habia desajustado la direccion o algo en un salto y cuando me di cuenta el diferencial delantero estaba hecho una mierda y lo tuve que cambiar tambien. Pero bueno son cosas que pasan con los coches baratos...
    A ver si ahorro y me compro algo mejor...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barato... bueno si, comparado con los que ya son decentes si, pero como hobby (con mucho respeto) es caro. Ayer compré un failsafe y me tiene loco, al ppio va bien, pero a los 10 minutos, no sé por qué, entra siempre en funcionamiento y nada... aunque me da que tiene algo que ver con la relación emisora/receptor, por que ahora mismo no tira ni la dirección....así que a investigar a y buscar por los foros, si alguien tiene pistas para la solución... Graciassss.
    R.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

stormracer se bloquean las ruedas

trapecio delantero inferior smartech winner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed