THUNDER XBG, BLASTER XBG, FORCE XBG?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER XBG, BLASTER XBG, FORCE XBG?

hola! buscando por ahi, he encontrado estos 3 coches; son de tamiya, y mas o menos se ajustan a mi presupuesto que so 400€. lo que pasa que no tengo muy claro que tal son. A mi es q eso de q sean Tamiya...no se, no es una marca que mucha gente tenga no? es buena marca o me recomendais otra?bueno ya me deccis algo, si teneis alguna propuesta de cohce mejor la poneis plis!!

1º- BUGGY nitro THUNDER XBG (1:10) 395,00EUR
    2º BUGGY NITRO BLASTER XBG (1:10) 395,00EUR
    3º BUGGY NITRO FORCE XBG (1:10) 395,00EUR

en que se diferencian???

P.D. coches rtr es decir, con todo. Si son 1/8 por ese precio tambien vale!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tengo el nitro thunder de tamiya desde hace un mes más o menos.
    Los tres son la misma versión de coche, chasis, motor, etc.
    El nitro thunder es el más antiguo, y los otros dos salieron practicamente a la par.
    Varian en el dibujo de la carcasa, las ruedas, que la carroceria del nitro thunder va fijada por 4 puntos al chasis y los otros dos por 3, aunque los otros dos modelos tienen fijacion lateral al chasis con belcro.

A mi el coche me va de lujo, es un coche de iniciación y la marca Tamiya está vastante bien en este aspecto, a parte de que los putos japoneses se lo curran vastante. A mi me gusta mucho el tema de que tenga el tubo de escape atras, evitando que se manche el coche con la expulsión de aceites.

Lo único que te puedo decir es que lo has visto muy caro macho, yo le he comprado en una cadena de jugeterias 20 euros más varato, pero justo despues he visto que este coche lo consigues por 330 Euros.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Relacionado con:

todo terreno blaster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed