Ruedas para Tmiya Nitro thunder
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para Tmiya Nitro thunder

Hola gente,

Tengo un nitro Thunder de tamiya 1/10, he visto en post que para poder darle caña y pegar saltos es recomendable cambiarle las ruedas debido a que el chasis está muy bajo, y no hay forma de conseguir subirlo.

He visto que sugieren poner las adheris de medial pro 1/8, y mi pregunta es la siguiente:

Si mi coche es 1/10 y las ruedas 1/8 ¿Se pueden poner sin modificar nada más?
    No será el agujero de la rueda más grande que el eje????

Sacarme de dudas porfavor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ruedas para Tmiya Nitro thunder

Cita Iniciado por dunkan
    Hola gente,

Tengo un nitro Thunder de tamiya 1/10, he visto en post que para poder darle caña y pegar saltos es recomendable cambiarle las ruedas debido a que el chasis está muy bajo, y no hay forma de conseguir subirlo.

He visto que sugieren poner las adheris de medial pro 1/8, y mi pregunta es la siguiente:

Si mi coche es 1/10 y las ruedas 1/8 ¿Se pueden poner sin modificar nada más?
    No será el agujero de la rueda más grande que el eje????

Sacarme de dudas porfavor.
    Tambien puedes poner las pulsar, no porque tiene un dado de 17mm como los coches 1/8

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,

De hecho creo que fue en un post tuyo nonde lo vi, me aconsejas alguna cosa más. ¿No se si ponerle el kit de 2ª velocidad?

Tu prefieres pulsar o adheris, creo que había un tal boniato o bonilla que decia que mejor las adheris que tienen perfil más bajo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las pulsar y van perfectas y el coche agarra de maravilla, si no mira el video que hice y le ves rodar con las pulsar. Yo no me e gastado nada en el nitro thunder porque me daba lo que necesitaba en ese momento diversion e iniciación en este hobby, las dos velocidades como tu veas si vas a correr solo por tierra no lo veo util.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando en tiendas en madrid para pillarmelas, 20 euros el par, pero cuales de estas dos Adheris "green" glued on wheels 44 mm o Adheris "green" glued on wheels 40 mm. Cual son mejor??

Tengo el kit de 2º velocidad, ¿Donde puedo conseguir las instrucciones de instalación en español?
    Alguien sabe la referencia de los muelles mas duros para los amortiguadoeres del nitrothunder????

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed