Silicona para amortiguadores tamiya nitro thunder
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona para amortiguadores tamiya nitro thunder

Hola,

Me gustaría saber la densidad normal para un amortiguador de un coche TT 1/10.

Mi coche es un nitro thunder de tamiya y la amortiguación es muy blanda, no se que es lo recomendable.
    Le voy a poner unas ruedas adheris medial pro 1/8 para subir el chasis del suelo, ya que no es posible hacerlo de otra manera. Pero me gustaría endurecer la amortiguación, y no se si cambiar la silicona de amortiguación, y por cual o poner un muelle más duro.

Recomendaciones por favor.
    ¿Quizas sería mejor dejarlo como está si lo que quiero es gepar saltos?

Si alguien sabe de esto o ha tenido mi coche le agradecería que me digera algo.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meterle ruedas de 1/8 a un 1/10, aun en el caso que fuera posible no es muy buena idea. Estás modificando los desarrollos, las tensiones y los esfuerzos que tendrá que soportar la transmisión, las suspensiones y la dirección.

Endurecer la amortiguación, por lo general tiene que ver con los muelles, el aceite es una acompañante de estos. Depende de lo que quieras conseguir tendrás que cambiar unos, otros o ambos.

La densidad de partida para TT son 30 ó 35. Si tienes en mente saltar lo mejor es usar pistones con pocos agujeros y/o muy finos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un nitro thunder y me pasa lo mismo, la suspension es muy blanda y el coche esta muy bajo. Detras de el manual de instrucciones del coche viene formas de HOP-UP. Alli veras la referencia e unos amortiguadores mas duros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO!

Qué tendrá que ver la calidad de los amortiguadores con el reglaje que uses o como los hayas montado??? 8O

Teneis un artículo, leeroslo y después si queda alguna duda la comentamos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Meterle ruedas de 1/8 a un 1/10, aun en el caso que fuera posible no es muy buena idea. Estás modificando los desarrollos, las tensiones y los esfuerzos que tendrá que soportar la transmisión, las suspensiones y la dirección
    Alberto te puedo decir que lo puedes hacer perfectamente con este coche ya que es tan grande como un 1/8 y su motor tiene la suficiente fuerza como para mover las ruedas, no compromete en nada al coche

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola, el coche de Tamiya tienes las dimensiones de un 1/10 y el motor es un 15, no un 21. Que sea posible, si lo habeis probado es una cosa y que no comprometa al coche es otra muy distinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el nitro blaster, y sí, es posible ponerle ruedas de 1/8, mi decision fue mas motivada por cuestiones economicas, solo las cubiertas me costaron 50 euros. despegarlas...pegarlas....los tacos son muy finos y gastan en un dia un poco efusivo. probe varios modelos para ver cual era el mas apropiado, por altura, por anchura, y mi decision fueron las adheris de medial, el comportamiento segun lo tenia era penoso, las precargas le hacen subir demasiado y probe quitandoselas, malo tambien, como le sobra recorrido al amortiguador en cuanto pillaba un salto votaba demasiado, le puse las precargas mas delgadas para suplir esa diferencia y cambio a mejor. con esa altura cambie todos los setup de anclaje de los amortiguadores para ponerlos mas inclinados y funciono perfecto. no cabe duda que en comparacion con un 1/8 no hay color, pero no se comporta mal, de hecho tiene varias cosas que le hacen atractivo, el sistema delantero antimpactos hace muy bien su trabajo, me he comido varias veces alguna cosilla y lo unico que he tenido que hacerle es cambiar el muelle que trae, lo tuve un tiempo con gomas en vez del muelle y va de perlas, de hecho cuando lo vendi le compre el muelle porque crei que lo suyo era entregarlo como venia pero le comente mi experiencia al respecto y de verdad que funciona bien, tambien le puse ruedas de rally game de medial y el aplomo con que circula es impresionante el tamaño es el justo con el diametro de las ruedas de origen y va muy bien, y su tamaño es mayor que un tt 1/10 y la salida del escape es la leche solo mancha el aleron y no resta adherencia a las ruedas como en las salidas laterales, otro consejo es quitar el anillo dorado que esta en el tirador, corta las cuerdas que da gusto. por lo demas un coche jugueton y con el kit de dos velocidades se disfruta mas y relajas el motor restandole algun grado, perdon por el tocho
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones,

Ya me he puillado el kit de 2º velocidad, aunque no la he puesto todavía.

Gracias Zola por tu recomendación, me pillaré las adheris de medial pro.
    LSDaDSL como tumbastes los amortiguadores? los traseros o delanteros?
    Yo no he sido capaz, parece que viene para cambiarlos pero cuando lo intento o no enrosca el tornillo en uno de los agujeros y si lo pongo en el otro me golpea la cabeza del amortiguador con la torreta, por eso me gustaría saber que muelles comprarme y la densidad de la silicona más adecuada para los amortiguadores.
    ¿Que gomas pillastes para el sistema anti impactos? No me he dado muchas ostias pero el muelle ya esta muy blando.

Muchas gracias.

P.D. ¿Que ruedas de rally game te fueron bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda mas, estoy mirando para pillarme las adheris medial pro (20 Euros el par, supongo pero miduda es cual de las 2= Adheris "green" glued on wheels 44 mm o Adheris "green" glued on wheels 40 mm)

Y en que se diferencian?
    Alguien tiene la referencia de los amortiguadores más duros de los que vienen?

A otra cosa, tengo el kit de 2ª velocidad, pero cuando lo he ido a montar he visto que son muchas piececitas y no tengo las instrucciones en español? Alguien sabe donde puedo conseguirlas?

Gracias

Relacionado con:

amortiguador duro nitro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed