Tamiya Nitro thunder
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  1. #1
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    Tamiya Nitro thunder

    Hola,

    Mi nitro thunder se revoluciona mucho antes de empezar a andar y va muy revolucionado a velocidades muy bajas, practicamente tengo la mitad del recorrido del gatillo de la emisora apretado para que empiece a moverse. Despues la velocidad punta es buena y la aceleración tambien.
    Supongo que es cuestión del embrague, pero, ¿este embrague es ajustable? yo no lo se, pero creo que no. Alguien lo sabe?? quizas debería de pillarme un embrague mejor???

    Si alguien sabe el embrague adecuado me puede decir cual es? mejor si tiene la referencia?

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No estoy muy puesto el tema, pero tiene pinta de ser el embrague como bien dices, por ejemplo en mi caso, el JATO, al lado del embraguehay una
    corona dentada con un muelle y una turerca detras, cuanto mas aprieo la tuerca mas fuerza hace el muelle, y asi ajusto para que agarre mas o menos,por ejemplo si corro asfalto aflojo, y en tirrra aprieto para que agarre mas.

    No se, haber si hay alguien que tenga el tuyo y lo explica.

  4. #3
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    Muchas gracias, pero creo que el embrague del nitro thunder no se puede regular.
    Si alguien lo sabe...
    Que me diga algo.
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  5. #4
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    No no se puede regular.

    Un saludete

  6. #5
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    lo mismo digo k zola

    un saludo
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  7. #6
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    Eso no es del todo cierto, seguro que los muelles se pueden tocar o las zapatas retocar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    no las del nitro thunder no tengo una migo k lo tiene.......y........ no
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  9. #8
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    Complicandose la vida supongo que se puede modificar logico ...

  10. #9
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    Creo que no me voy a meter en retocar el hembrague, no sea que me quede sin el.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por wiliam
    el JATO, al lado del embraguehay una
    corona dentada con un muelle y una turerca detras, cuanto mas aprieo la tuerca mas fuerza hace el muelle, y asi ajusto para que agarre mas o menos,por ejemplo si corro asfalto aflojo, y en tirrra aprieto para que agarre mas..
    Eso no es asi, ya que cuanto mas tenses el muelle menor sera la friccion de las zapatas a la campana. Lo que haces al apretarlo es aunmentar las rpm a las que sale el coche, consiguiendo mejor aceleracion desde parado, pero en marcha todo lo contario, ya que patinan mas.
    Se venden unos embragues especiales de 4 zapatas que no llevan muelle, y pudes regular la salida del coche sin que esto repercuta en la friccion de las zapatas, la culpa de que no me lo compre la tienen 140 dolares.

    Saludos
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