Piezas opcionales
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas opcionales

Hola a todos :!:
    Yo tengo un nitro thunder que va bastante bien. Ya tengo bastante dinerillo ahorrado para poderme comprar alguna mejora. Me recomendarias el cambio de dos marchas.
    Sabeis una tienda cerca de alcobendas que tenga Tamiya :?:

Tambien se me ha roto la antena de la emisora. alguien sabe si se puede comprar solo la antena.
    Gracias y saludos a todos. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Piezas opcionales

Hola te comento, yo personalmente no me gastaria ni un centimo mas en este coche, ahora te explico el porque las opciones que tiene este coche que creo solo es el cambio de marchas si corres en tierra no te merece nada la pena, los repuestos Tamiya son caritos y si tiene opciones cosa que dudo costaran aun mas, disfrutalo juega con el mucho que da para mucho este cochecillo y si ves que se te queda corto coge ese dinero ahorrado y compra un 1/8 TT.Si venden sueltas las antenas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un nitro thunder.
    Y la verdad es que Zola tiene razón, no merece la pena gastarse dinero en el coche. Lo mejor es aprender con este coche, pasartelo bien, montarlo y desmontarlo y cuando se te quede pequeño, que se te quedará comprarte otro mejor.
    Eso es lo que yo voy a hacer, y el nitro thunder para hacer el cafre a saco, si se rompe pues que se rompa.
    De todas formas yo si que le he puesto algo, te digo:
    El kit de 2ª velocidad.
    Ruedas Adheris de Medial Pro de TT 1/8 de 40mm.
    Silicona de amortiguación de 500 de densidad.
    Y muelles un poco mas duros,
    Los he tumbado un poco y quitado las precargas.

Y el coche se comporta de puta madre.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando me aburra de los 1/10 TT me passare a alguna modalidad de pista que corren mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smoki
    Yo cuando me aburra de los 1/10 TT me passare a alguna modalidad de pista que corren mas.
    Y porque corren mas te van a divertir mas??? No lo creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo stoy con zola. a mi me gusta muuuucho mas ver saltar a ls coches que verlos dar vueltas y vueltas en una pista de asfalto...que rayada son esas carreras, sin saltos ni na...arriba el TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi mola mucho más hacer el cabra con el coche... yo tengo un thunder tiger BBs y es la ostiano es muy bueno pero para enmpezar no está nada mal... en cuanto sepa mucho me compro otro mejor... y que se le puedan poner muchas cosas...¿me recomendais alguno? precios y tal... gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed