Filtro del aire Inferno TR-15
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro del aire Inferno TR-15

Hola a todos!!
    Tengo un Inferno TR-15 desde hace no mucho y me estoy planteando si comprarle algunas mejoras... En concreto, me da la sensacion de que el filtro del aire que viene es un poco castaña. Tiene forma como de bocina (para que os hagais una idea) frente a otros que tienen doble espuma y tal... Queria saber que opinion teneis de esto.
    Por otro lad, que le cambiariais?? Que no sea el motor, claro... ni muy costoso que para eso me cambiaria al 1/8...
    Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola duvi yo tengo tambien un tr 15 pero no se si podras encontrar muchas mejoras , yo todavia no las he encontrado eso si te digo es duro muy duro yo lo he comparado con otros y hasta ahora cada vez que me junto con algun colega todos se rompen , pero el inferno mio todavia no ha caido es la caña pa iniciarte,,, saludos , y si encuentras mejoras dimelo , o mandame un mp................
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo ultimo que le he puesto, son las ruedas del Seat Leon ese de Altaya que estan vendiendo ahora en los kieoskos... El primer fasciculo vale 2 euros y si comprar 4 fasciculos, tienes unas ruedas para asfalto mu majas por 8 eurillos ademas de 4 muelles de la suspension azules que a mi me vienen guay porque mi carroceria es azul...
    Toy pensando si cambiarte el filtro del aire por otro a ver si sirve de algo...
    Por cierto, cesanru, ¿Como llevas la aguja de altas y el ralenti? ¿Porque no lleva aguja de bajas, no? Esque no se si lo llevare muy revolucionado porque tengo las altas como a vuelta y cuarto o y media. Y el ralenti va a una vuelt< menos del tope, pero esque sino cuando le das cañña y lo frenas en seco se cala... creo que es un problema que tiene mucha gente con el Inferno TR-15. Pensaba ponerle una culata azul que hay opcional, pero vale como 40 euros y para eso me aguanto y compro otro motor con un poco mñaás de prestaciones, con aguja de bajas y mejores caracteristicas...
    El coche es duro, pero los bordillos mas... ... Ya se me peto dos veces la rueda izquierda y el triangulo, pero en 5min otra vez como nuevo, eso es lo bueno...
    Mi mail es eduberet@hotmail.com, si quieres comentarme algo personalmente o tienes tb hotmail y lo hablamos en el messenger...
    Un saludo a todos los foreros que me sacan de muchas dudas a menudo...
    CHAO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me dice algo please!!??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed