FOTOITOS DE NUESTROS Stadium Trucks de gas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOITOS DE NUESTROS Stadium Trucks de gas

Quise vender mi Hpi mt2 18 super sport porque me queria pasar a 1/8 para competir y pensando que 1/10 de pista se compite, porque no se compite en 1/10 stadium truck osea coches como el hpi mt2,traxdata,kyhoso mrt,thunder tiger......ect...

Con esto digo que no voy a vender mi coche sino que al reves le voy a opcionar al maximo y voy a intentar que todo el mundo que posea una de estas bellezas de todo terreno lo ponga en este sitio con su nombre o apodo marca de coche fotos del coche y ciudad asi podremos subir esta categoria que esta en españa estancada y en estados unidos compiten a alto nivel o porlo menos intentarlo y saber cuanta gente tiene este tipo de coches,un saludo y perdonar por este ladrillo.

(Empiezo con fotos de mi coche los de mas poner lo igual que yo)
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elevar la categoria stadium truck!

NOMBRE:PABLO

APODOablo13mini

CIUDAD:SALAMANCA

CARROCERIA: WV BETTEL COLOR NEGRO CON LLAMAS

COCHE:HPI MT2 18SS (OPCIONADO)+OPCIONES PROXIMAMENTE+FOTOS DE LAS OPCIONES.

FOTOS:

hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo :? y ademas ya hay un post oficial de fotos http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47261.html

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed