La segunda corona que se come con menos d eun litro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La segunda corona que se come con menos d eun litro

Pues eso, que estoy muy contento con mi cochecillo, que va genial y tiene muy buena pinta pero es la segunda corona que se come con menos de un litro

¿alguien sabe a que se puede deber? esque tengo otra pero paso de ponersela ,comermela tambien y volver a tener que esperar el repuesto...

es la corona de la primera velocidad, justo la que engancha con el piñon de la salida del cigüeñal del motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que atacar la corona con la campana (embrague).
    Para hacerlo correctamente, coloca la bancada del motor en la distancia justa con la corona( que los dientes no entren ni mucho ni poco). Cuando creas que esta bien , pasa un folio doblado por la mitad entre la corona y la campana, este tiene que quedarse muy marcado, pero nunca llegar a romperse.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias destroy, lo aré así aver que pasa. se suelen ir mucho estas coronas? es que ya me estoy empezando a mosquear... se que estos cacharros se changan pero de sitios varios no siempre del mismo :s

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso eso, pero peque de ignorante, le aplique grasa y la lie.

Lo q hago yo y demomento va bien, es lo de la hoja de papel.

yo acoplo la campana a los engranajes con la hoja de papel en el medio, aprieto, y despues saco la hoja, con esa tecnica me va bastante bien.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por a_ekis
    gracias destroy, lo aré así aver que pasa. se suelen ir mucho estas coronas?
    Si lo haces como te digo tienes corona pa rato.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed