Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece este buggy por 177 euros?

pues eso, que lo he visto en esta pagina que suele tener muy buenos precios en sus productos y quiero que me aconsejeis sobre este coche. Ya se que no será gran cosa por ese precio, pero es para iniciarme. Tendré problemas para encontrar piezas de recambio? a ver si alguien lo tiene o sabe de el y que me diga que tal va y si alcanza los 70 km/h. Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y hombre para empezar no va mal, las manguetas y portamaguetas se rompen bastante facil, pero el motor esta bastante bien..., no se si alcazara 70 km/h pero si te puedo decir que corre bastante. En cuanto a las piezas, en España no es facil yo lo he intentado en Internet y he estado un mes esperando y ya me he cansado, lo que si que es seguro es que se pueden conseguir en el extrangero pero yo no me he atrevido. Si quieres cualquier otra cosa, pues ya sabes me preguntas...
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 70 km/h olvidate y ademas los TT no son para correr, mirate algo de segundamano.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y con lo único que estoy teniendo problemas es con el piñón de la primera que ya llevo dos comidos, por lo demas el coche perfecto y es un tiro.

por cierto los repuestos en exportpro, pagas con paypal que es lo mas sencillo y en 10 15 dias lo tienes en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a_ekis tienes un privado desde hace unos dias, mira si te interesa !!!
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias, pero me podríais decir si por 177 euros es una buena compra? cuanto os costó a vosotros? gracias por adelantado otra vez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed