Problema motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor

Hola

Tengo un problemilla con el motor de un coche,en el motor pone GP10, despues de desmontarlo para limpiarlo todo, llevaba parado bastante tiempo y estaba como soldado todo, lo limpio todo con metanol, lo monto todo en su sitio, y cuando tiro del tirador y tapo el escape para que la gasolina suba por el macarron y vaya hacia el carburador, no sube, ¡¡SE METE HACIA EL DEPOSITO!!
    Lo e revisado y desmontado el motor, el piston lleva un agujero en uno de los lados, no se si tiene que ir orientado hacia el escape o al contrario, pero creo haberlo montado de las 2 formas y aun asi sigue metiendose hacia adentro en vez de subir.
    Ya no se l oque puede ser, espero que alguien de por aqui que entienda un poco me heche una mano, xq ya no se que hacer

Muchas gracias y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este video tal vez te ayude
    Http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv (VIDEO)

Y por favor no repitas post .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dln, por favor no repitas los posts en varios foros, hemos borrado los que estaban repetidos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok BRT, perdoname, pero esque queria que me contestasen lo antes posible para poder seguir con el coche, pero al final he encontrado el fallo, y es una perdida de compresion del motor por la junta de la culata del tirador.
    Eso ya esta solucionado, pero ahora tengo otro problema, el carburador que trae este motor, Magnum GP10, la aguja de altas es como un cilindro de hierro preparado para darle vueltas con la mano, y se mueve de 1/8 en 1/8 de vuelta. Hasta ahi bien, me gusta, pero lo que yo creia que era la aguja de bajas es un tornillo para aguntar el brazo que abre y cierra el venturi, osea que no es la aguja de bajas.
    ¿Alguien sabe como se ajustan este tipo de carburadores?
    Aqui os dejo una foto a ver si alguien a tratado alguna vez con alguno parecido, ya direis algo.
    Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [search:aa9c52a322]Magnum GP10[/search:aa9c52a322]

Yo creo que si cambias el titulo del post , donde pone "Editar", , pones el de... "motor Magnum GP10" tal vez consigas que si alguien lo tiene entre y te ayude mas facilmente que tal cual esta ahora. porque motores hay muchos y muchos problemas en ellos.
    Espero me entiendas y no me tomes a mal mi sugerencia que mi unica intención es que te ayude quien sepa del tema.

Relacionado con:

motor magnum gp 10 carburar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed