Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué os parece este buggy que venden por 177 euros??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, m parece que como rompas algo, no vas a encontrar repuestos, que es lo que suele pasar con marcas poco abituales. por asi decirlo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gentee!!pues yo estoy apunto de piyarmelo y repuestos si k hay,mira en MERCARC.COM y encontraras todo para el coche,estoy espando a k alguien k lo tenga me diga k tal va al buga y si no da muchos problemas me lo piyo yaa!!salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria antes el mercado de segundamano ... ya que este puede que no cumpla las expectaciones que tu tengas sobre un coche de rc, ademas de repuestos ...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me va bastante bien, aunque sa comido dos coronas de transmisión ya... supongo que sera algun fallo del mio, en breve le cambiare el piñon del motor y la corona, aunque ahora mismo va bien. por lo demas el coche es un tiro y va de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a_ekis tu donde lo compraste?me acabo de dar cuenta de 1 cosa,en TODO100.COM vale 170 euros pero trae de motor un 16cxp,y en mercarc vale 235 y trae de motor un 18cxp,tu k motor tienes?no crees k en todo100 se ayan ekivocado y en vez de poner k es un 18 an puesto k es un 16?el motor de 16 me parece muy pekeño,el coche apenas va a andar con eso ya me e desanimao!!GGRRRRrrr
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!!y lo de comerte la corona es de no atacar bien el motor,pagalo bien a la corona,despues sin apretar los tornillos mueve la corona para k se separe lo minimo pero sin k los engranajes esten duros,y despues aprieta los tornillos,yo lo hago asi en mi monster y no se me a jodio ninguna,y mira k mi monster es de los k mas coronas rompe,espero k te sirva de ayuda,salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre en mercarc, como tienen la tienda en badajoz pues fui a recogerlo alli directamente.
    gracias por el consejo dela corona, ayer la puse con un papel entre los dientes como me aconsejaron por aquí... aver si asi dura algo mas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a_ekis x favor si tienes el despiece dime el numero de referencia de las coronas,creo k lleva2 verdad?tu cual de ellas as roto?es para pedirlas con el coche ya k e decidido piyarme el atomic,conoces a alguien k haya roto algo mas?los diferenciales aguantan bien?salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed