nitro thunder no arranca... el tirador esta muy duro
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro thunder no arranca... el tirador esta muy duro

Hola, es la 1ª vez que escribo en el foro... aunque hace ya tiempo que os leo.Me he comprado un nitro thunder nuevo x 180€, aunque desconozco su procedencia, aun chico que tenia varios. el tema es que a la primera lo he arrancado sin problemas, y le he dejado al relenti un deposito para el rodage. cuando lo he ido a arrancar por segunada vez la cuerda esta durisima y no puedo tirar de ella.No se ha atascado, pero tampoco se lo que es, porque parece que lo que no se mueve es el motor...
    bueno nada mas... espero que podais ayudarme porque ahora mismo estoy un poco desilusionado...
    Muxas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nitro thunder no arranca... el tirador esta muy duro

Su procedencia creo que esta clara ... en las tiendas cuesta 375€ ... , se te a ahogado quita la bujia , tumba el coche de lado y tira del tirador hasta que salga toda la gasolina, suele pasar en este coche mucho ya que al tenre cebador de pulsar pues a veces te pasa y lo ahogas.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por responder tan rápido. me han recomendado que haga de rodaje un litro entero al relenti, la verdad no se si podre aguantar... bueno la procedencia sera mala pero el precio es golosillo ehh, x cierto tenia mas, x si os interesa...
    nada mas y de nuevo muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La procedencia mejor dicho sera mala pero si el material esta en condiciones pues , si hazle 7 depositos a ralenti y luego los 4 siguientes en suelo despacito, tengo ese coche y es un motor muyy duro y potente para el cochecillo disfrutalo, si quieres ver el coche en accionen un circuito aqui lo tienes http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47261.html y aqui un video http://www.megaupload.com/?d=42QF57R0

PD: El coche es el mio

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no te preocupes por lo del tirador duro, la solución es la que te ha dado zola, quitas la bujia y tiras del tirador varias veces, la gasolina saldrá por el hueco de la bujía, porle un trapo para no manchar nada, es normal que esto te pase varias veces mientras haces el rodaje, a mi me paso, lo tengo desde enero.
    Yo le hice un litro de rodaje, 4 depositos al relentí, otros 4 en zona llana, a ser posible asfalto y haciendo una circunferencia vastante amplia, y por fin otros 4 depositos a medio gas acelerando progresibamente asta el tope, sin mantenerle mucho rato a tope.
    A mi no me a vuelto a pasar y llevo 4 litros ya.

Disfrutalo.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo que tambien lo uso es normal en el por que todavia no pilla gasolina pero la solucion es paciencia, una llave de bujias y un chispometro cargado hasta los dientes saludos
    pd. el coche es mu puñetero en su rodaje pero el motor que tiene es una maravilla y su disco de ferodo y tal por 300 y pico de euros te llevas una maravilla y si no con el tiempo te darás cuenta pero un consejo: ponle unas ruedas medial pro pulsar o adheris por que si no te dejarás medio coche en los saltos este consejo me lo dio zola y tio, gracias de corazon...sin ti no veria volar al pequeñin y aterrizar como lo hace gracias de corazon tío...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto dunkan estas igual que yo yo tambien lo tengo desde enero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola tiene razón, seguramente habrás ahogado el motor. Quita la bujía...

Salu2!!!
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Relacionado con:

el tirador de mi coche rc se ha puedto muy duro

motor de arranque con tirador buggy

coche rc gasolina tirador muy duro no arranca

tirador arranque nitro

tirador buggy duro y no entra gasolina

mi auto a explosion esta duro el arranque

el tirador de mi rc esta muy duro

rc nitro tirador duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed