DEBATE O DILEMA"ALUMINIO O RESINA?"
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEBATE O DILEMA"ALUMINIO O RESINA?"

Pues eso, para los entendidos, quisiera habrir un debate entre si es aconsejable o no, poner opciones de ALUMINIO a nuestros coches, dejando aparte el tema de estetica, ya que esteticamente es mucho mas bonito, y entrando en el tema de potenciacion, durabilidad, y resistencia.
    Ya que tengo dudas en cuato a que piezas es recomendable poner METALICAS y que piezas no es recomendable.

Por ejemplo, en el tema de ESCAPES, creo que si es recomendable puesto que suelen sacar mas potecia los escapes metalicos.( o eso creo)

Pero en el tema de TORRETAS, TRAPECIOS, EJES, palieres y demas, estoy en duda, ya que creo que las piezas metalicas son mas duras, pero a la vez son poco flexibles, y no se si por ejemplo en un impacto frontal, llevando piezas metalicas, podria afectar mas al chasis y demas, que llevando piezas de resina, que si son mas flexibles pueden absorver mejor el impacto, dejando intactas otras piezas vitales y mas costosas del coche.
    Dejo habierto el debate, haber si sacamos algo en claro, para no ir cambiando piezas a trocho y mocho en nuestros coches pensando que es lo mejor y alomejor es peor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, unas cuantas veces, por eso va bien usar la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed