ayudar a este pobre novato  ;)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudar a este pobre novato ;)

Hola a todos soy nuevo en el hobby y me he comprado un buggy avioracing con motor os max 18 y lo he utilizado poco.Queria resolver unas dudillas:
    - ¿como limpio con compresor? hay que ponerle algun producto o con aire solo va bien.Algo supongo que no sea corrosivo para los plasticos.
    - Alquien sabe la carburacion buena para rodaje?no me lo dieron bien ya que se paraba al frenar y le subi el relenti.
    Gracias de antemano a todos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbi_82 yo linpio mi coche con el compresor y luego engraso todos los angulos que giran . limpio el filtro con agua y jabon o con gasolina del coche .por ultimo le pongo aceite especial a el filtro.
    respecto a la carburacion no tienene que correr al principio y poco a poco abrirle la carburacion con gasolina 5% o 10%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no le das ningun desengrasante antes que el compresor para que salte la grasa? ¿se queda bien sin nada?.Gracias por la contestacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ¿que marca utilizas para engrasar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tanta grasa te tira o tanto lo ensucias?
    yo utilizo grasa barata 3 en 1 o algo parecido solo es para que balla lulricado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que lo meto por tierra y claro con lo que suelta el escape y demas se pone todo pegajoso.De momento no lo llevo tan sucio pero es cuestion de tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa algo pareciro y con el compresor se ba bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO que es importante la limpieza de unas partes , de otras es perder el tiempo.

puedes utilizar limpiafrenos en spray.
    CREO que lo más importante en el rodaje es no pasar jamas de 1/2 gas .

tengo un aviracing de esos y me va infinitamente mejor que el thunder tiger ssb

no lo hiervas con lejia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un shaft, es exactamente igual que el avioracing nada mas que se diferencia en el motor.Estoy muy contento con el pero no controlo todavia casi nada.hoy le he comprado silicona para los amortiguadores porque los traseros se quedan a medio, no se levantan del todo y estan muy flojos pero no he conseguido nada porque sigue igual.Sin embargo los de delante van bien 8O .Gracias por vuestros consejos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto donde pides piezas de este modelo?¿hay muchas opciones?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed