ayudar a este pobre novato  ;)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudar a este pobre novato ;)

Hola a todos soy nuevo en el hobby y me he comprado un buggy avioracing con motor os max 18 y lo he utilizado poco.Queria resolver unas dudillas:
    - ¿como limpio con compresor? hay que ponerle algun producto o con aire solo va bien.Algo supongo que no sea corrosivo para los plasticos.
    - Alquien sabe la carburacion buena para rodaje?no me lo dieron bien ya que se paraba al frenar y le subi el relenti.
    Gracias de antemano a todos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbi_82 yo linpio mi coche con el compresor y luego engraso todos los angulos que giran . limpio el filtro con agua y jabon o con gasolina del coche .por ultimo le pongo aceite especial a el filtro.
    respecto a la carburacion no tienene que correr al principio y poco a poco abrirle la carburacion con gasolina 5% o 10%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no le das ningun desengrasante antes que el compresor para que salte la grasa? ¿se queda bien sin nada?.Gracias por la contestacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ¿que marca utilizas para engrasar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tanta grasa te tira o tanto lo ensucias?
    yo utilizo grasa barata 3 en 1 o algo parecido solo es para que balla lulricado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que lo meto por tierra y claro con lo que suelta el escape y demas se pone todo pegajoso.De momento no lo llevo tan sucio pero es cuestion de tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa algo pareciro y con el compresor se ba bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)