CONDOR PRO
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CONDOR PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONDOR PRO

hola gentee!!estoy apunto de comprarme el CONDOR PRO y necesito k kien lo tenga me cuente k tal va,si anda bastante,si rompe mucho,el tema de repuestos,etc...grasias de antemano a los k me ayuden
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno beiro, aqi tienes el post oficial del condor pro, donde todos los q lo tenemos ponemos nuestras experiencias y dudas. a mi me sirvio de mucho para decidirme por el y ay muxa gente q ayuda muy bien y se lo agradezco desde aqi. sobre el coche pues es bastante duro para ser tan barato, y lleva un motor bastante potente, dos velocidades, amortiguadores de aluminio... mi experiencia personal es buena, aunq me costo un poco empezar y acerle el rodaje porq m fayaba una tonteria, pero ya va bien y toy contento. leete un poco el post y pregunta lo q quieras. saludos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic37116-0.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed