mejoras tr15
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejoras tr15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras tr15

buenas gente, llevo tiempo lellendo el foro pero este es mi primer mensaje, deciros k comparto vuestra aficion al automodelismo y k poseo un inferno tr15 k ya s m ha kedao muy corto, antes d comprarme otro coxe m gustaria mejorar este y mi pregunta es k piezas puedo cambiar para k lo note mas alegre, piezas en aluminio....etc, y si m podeis decir donde comprarlas por internet mejor, un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mejoras tr15

Hola gente,

Yo también me he pillado un TR15 TT. Estoy muy contento y debo decir que me ha sorprendido bastante el resultado de su motor GXR15.

Al igual que infernito, quiero meterle mejoras, a ver si la comunidad nos puede recomendar que hacerle a nuestras máquinas. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las cosas que hace que el rendimiento aumente mucho es cambiarle el escape que lleva de serie por uno de competición.

Salu2.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escape le puedo poner????? k diferencia hay?

mi tr-15 caen gotas desde en los tornillos k coje con el motor k puedo hacer?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed