Regular baja
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Regular baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regular baja

Hola a todos, me he leido el manual pero no hay forma de poder regular la baja, no se hacerlo y el coche a veces tiene mucho tiron y otras parece que le cuesta,sin tocar nada.como puedo regularlo???Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba el motor es un os max 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta ponerla así como venia de fábrica, luego puedes ir cerrando la aguja de bajas a poco a poco (cierrala unos 5 min. cada vez) y siempre ir probando, hasta que encuentres el punto ideal.

Venga, paciencia y suerte.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Regular baja

Cita Iniciado por hobby_82
    Hola a todos, me he leido el manual pero no hay forma de poder regular la baja, no se hacerlo y el coche a veces tiene mucho tiron y otras parece que le cuesta,sin tocar nada.como puedo regularlo???Gracias
    Si el motor tiene la carburacion inestable abre las altas, despues como ya te han dicho vate cerrando de 1/8 en 1/8 y dejando que trabaje el motor por lo menos medio minuto, ya que sino no veras como actua en la carburacion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

manual falcon RS21 B1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed