Problemas para arrancar SSB
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para arrancar SSB

Hola amigos, me he comprado este coche y al ir a arrancarlo para hacerle el rodaje no hay manera, el caso es que no hace ningun intento de arrancar, pero si le soplo por el tubo me arranca a la primera pero se me cala al momento, y luego ya no vuelve a arrancar hasta que no vuelvo a soplar, no se que puede ser la verdad estoy un poco desanimado, a ver si me podeis echar una mano, la gasolina que he usado es tornado al 16%, lo demas todo tal y como viene de serie, no he tocado nada, las altas, bajas y ralenti estan como biene de serie que me comentaron en la tienda que no las tocara que estaba bien, y nada mas, espero que me podais ayudar y me digais por donde viene el problemas, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso algo similar cuando lo intente arrancar por primera vez, prueba abrir un poco la aguja de altas ya que puede ser que no le entre suficiente gasolina al coche.
    No te desanimes que al principio todos hemos tenido problemas, y los seguimos teniendo
    Y yo si fuera tu haría el rodaje con una gasolina algo mas floja un 10% por ejemplo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje hazlo al10% y despues pasa al 16% por donde soplas por el macarron?
    si soplas por ahi por que no t arranca es por que tienes la aguja de altas muy cerrada
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2, al final lo he conseguido arrancar y le he hecho 4 depositos al ralenti y en el último he empezado a correr un poco muy despacio y bastante bien, lo que pasa es que se me ha parado y ya no ha arrancado mas, aunque igual es por culpa del chispo que no tiene carga, de todas formas era ya muy tarde y lo he dejado para otro dia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed