se me para el coche ayuda!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me para el coche ayuda!!

hola, tengo un atomic warhead que me compre para pasar el rato y de paso iniciarme en este mundillo. Total cuando tengo tiempo lo ruedo, este finde me meti en el parking de un hiper que estaba recien asfaltado para probar las prestaciones del coche y de paso q no se ensuciara mucho.

PUes cuando lo llevaba a tope en segunda velocidad eso si, estando el coche ya bien caliente o muy caliente diria yo, se me paraba el motor y seguia andando por la inercia.

Que puede ser? mal carburado? lo podria haber gripado? espera a q se enfriara y entonces iba bien hasta q se calento otra vez. Gasolina tenia.

Un saludo amigos. decir q se paraba cuando iba lanzado a unos 70 km/h o asi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor se calienta en exceso suele pararse. Búscate alguien que tenga un termómetro de infrarrojos y carbúralo de modo que no pase de 100-110ºC (cifra aproximada, depende de cada motor).

O espera a que alguien con más experiencia te aconseje :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio. a cuantas vueltas suele estar la aguja d altas para que trabaje bien a 100 o 110grados? un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de cada motor. En las guías suelen aconsejar empezar con 3 o 3.5 vueltas (lo aprietas a tope, sin pasarte, y aflojas 3 vueltas). A partir de ahí es cuestión de encontrar el compromiso entre temperatura y velocidad.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora y despues de unos 12 depositos lo tengo a dos vueltas o asi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa mas o menos lo mismo y no me pasa d 100 grados y estoy x ponerme un motor mejor k el k lleva d origen.me hN DICHO K PUEDE SER MIL COSAS una mala carburacion.k me pierda compresion x la culata k me pierda compresion x la camisa etc osea k miratelo bien un saludo
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor q bajes la temperatura x q lo q te pasaba es q al ir tan caliente el motor, en el carburador al entrar la gasolina se evepora y no llega gasolina y se para en seco
    out of hobby
    ALEX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed