el motor funciona pero no las traccion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor funciona pero no las traccion

hola buena mirar me ha pasao una cosa muy estraña

el motor me funciona pero lo k coge al motor para k giren las ruedas eso se me salta cada dos por tres yo intento pegar al motor para k gire pero si da un salto ya se despalaza k hago????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aprieta bien los tornillos, aunq no se a q te refieres, si a q la campana deja de girar o a q deja de engranar cn los engranajes del centro dl coche. si te explicas mejor vere si t puedo ayudar algo mjr. aunk yo soy novato tb m paso algo asi y al final era el embrague, aunq todos los engranajes giraban bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo embrage mi coche es un inferno tr-15 lo k kiero decir es k en el motor sale una ruedecita k hace girar a otra ruedecita esa ruedecita hace k giran las dos ruedas de alante y las de antras

pues eso cada dos por tres se me sale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la q sale del motor o la otra?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te desplaza el engranaje o para de girar?? esq si se t desplaza la unica solucion que veo es q la aprietes bien cn los tornillos. mira tb a ver si tienes comidos los engranajes, q = se desencaja x eso. no se q mas puede ser xq como t e dixo soy bastante novato. n t preocupes q entre los expertos d x aki t ayudaran

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed