el motor funciona pero no las traccion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor funciona pero no las traccion

hola buena mirar me ha pasao una cosa muy estraña

el motor me funciona pero lo k coge al motor para k giren las ruedas eso se me salta cada dos por tres yo intento pegar al motor para k gire pero si da un salto ya se despalaza k hago????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aprieta bien los tornillos, aunq no se a q te refieres, si a q la campana deja de girar o a q deja de engranar cn los engranajes del centro dl coche. si te explicas mejor vere si t puedo ayudar algo mjr. aunk yo soy novato tb m paso algo asi y al final era el embrague, aunq todos los engranajes giraban bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo embrage mi coche es un inferno tr-15 lo k kiero decir es k en el motor sale una ruedecita k hace girar a otra ruedecita esa ruedecita hace k giran las dos ruedas de alante y las de antras

pues eso cada dos por tres se me sale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la q sale del motor o la otra?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te desplaza el engranaje o para de girar?? esq si se t desplaza la unica solucion que veo es q la aprietes bien cn los tornillos. mira tb a ver si tienes comidos los engranajes, q = se desencaja x eso. no se q mas puede ser xq como t e dixo soy bastante novato. n t preocupes q entre los expertos d x aki t ayudaran

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com