problema diferencial central SSR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema diferencial central SSR

Hola wenas tengo un problema en el diferencial central del SSR, le cambie el one way que llevaba por q me cojio holgura me me desacia las marchas y al montarlo no se que hice mal, el coche anda es decir el one way esta bien colocado pero no me frena, se blokea el disco pero el coche sigue andando, alguien puede saber de que es?? lo monte segun las instruciones del SSR pero no se si me faltara algo por medio, si alguien sabe como montarlo correctamente que se ponga en contacto conmigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo has montado todo tal como dicen las instrucciones no me lo explico, el sistema no es tan complicado. Asegúrate que el disco de freno se bloquea, y luego asegúrate que el soporte del freno (esa pieza cuadrada que está en el eje de la transmisión) está fijo en el eje, es decir, que no da vueltas cuando bloqueas el eje. Son las 2 únicas piezas que hacen que el coche frene.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mirare la pieza esa que me dices porque el freno bloquea bien :D
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed