Sobre HPI rush
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre HPI rush

Hola,

Hace algun tiempo compré un HPI Rush Evo con la duda de si era un buen coche para jugar sin complicaciones o por el contrario el hecho de que fuera tracción trasera sería un inconveniente y limitaría mucho su uso.

Pasado ya algún tiempo he sacado mis propias conclusiones y es que és exactamente el coche que estaba buscando (esto supongo que será extrapolable a todos los tracción trasera y no tiene porque ser exclusivo de HPI).

Tengo un coche 1/10 "apañao" para complicarme la vida cuanto quiera con caidas, convergencia, altura al suelo, viscosidades de aceite para amortiguadores, barras estabilizadoras, dureza de embrague, viscosidad de los diferenciales, adherencia de los neumáticos, dureza de muelles y un sin fin de parámetros que pueden complicarme la vida lo que quiera y mas....

Pero cuando lo que quiero simplemente es correr, saltar (esto no mucho, ) guarrear, y no perder ni un solo momento con la mecánica, arranco mi espartano HPI Rush Evo y me lo paso que te cagas.

Al finalizar casi nunca lo limpio, o mejor dicho, lo limpio cuando quiero y tengo tiempo y sobre todo es tan sencillo que hasta un supertorpe como yo lo monta y desmonta en un "peo". No es nada exigente con la altura, caida, holguras y ese tipo de cosas tan crítico en un touring.
    Solo tienes que preocuparte de que el culo no te adelante....cosa por otro lado tan dificil como divertida.

Carburación superfácil, solo un diferencial, tracción trasera, sin cambio de marchas...en fin....que cada vez me mola mas.

Lo cierto es que da cierto apuro ser un defensor de este tipo de coche y confieso que me muero de envidia cuando veo los monster truck en acción que le pegan cienmil patás a este coche, pero cuando pienso en pillarme uno (y espero hacerlo algún día), se me van cuando desmonto mi coche en un plis plas.

Desde luego es hasta ridículo llegar a compararlos pues, como digo un monster es a este coche como el **** a una paja, jijiji. Y todo depende de lo que busques. Si quieres un coche que vaya de la leche, "facil" de conducir (entre comillas, que no se me enfade nadie) cañerísimo, que haga caballitos, que bacile como ningún otro, y que vaya por todos los sitios pillate un monster o un 4*4 pero si lo que buscas es algo para no complicarte la vida, a estas alturas, creo que un tracción trasera es para tener en cuenta.
    Las limitaciones no son tantas, es superdivertido de conducir, mecánicamente sencillisimo (por lo menos el mío) y barato de mantenimiento.
    Como digo esto no es único de mi coche y creo que cualquier tracción trasera será igual.

En fin por si le sirve a alguien mi experiencia como digo UN DIEZ !!

Pero todo este coñazo era para preguntar a los usuarios de este coche (cudemuno, pablo, etc) donde puedo comprar accesorios para convertirlo en FULL equipe. Veo a los savage tan preparaos que me da una envidia que te cagas y quiero hacer lo mismo con este coche, ponerle aluminio hasta las tetas, llantitas guays, diferentes carrocerías, etc. (lo del motor lo dejo para lo último pues con el 15 ya corre bastante aunque acabaré con el 18ss).

Gracias a todos, y perdón por el ladrillaco.

Saludos.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ikoleb mira yo me pille ara unas 3 semanas un rush me ba de coña le e pillao las ruedas de carretera son bestiales y le e puesto un flitro de aire bestia y un filtro de gasofa k nunca sobra lo k no te pilles trapecios de aluminio por k se doblan al menor cate y son caros yo los tengo de serie y ya le e metio un par de ostiones buenos y na de na eso si te recomiendo k te agas un parachokes de aluminio o de chapa de amero no demasiado gorda k sino se te ba a bolcar palante :P si te metes en el post del evo reus veras las fotos de mi peke
    enga un saludo y pa lo k aga falta
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe tio, pues muchas gracias por los consejos
    Hoy he recibido de EEUU unas llantitas y un soporte para el motor que se me habían pasado las roscas.
    Lo del filtro también me lo pillaré porque el que trae de serie es una mierda.
    Por lo demas tomo nota.

Gracias de nuevo.
    nos vemos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro te aconsejo k se lo cojas de monster por k los de tourin tanbien son grandes pero se ensucian en nada y como as visto en las fotos del mio esta protegido y el filtro de la gasolina cuesta ponerlo un monton y encima cuando anda el coche se muebe por k toca en la serbo pero solo es estetica por lo demas de coña enga 1 saludo
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual en concreto, dime donde lo has pillado anda !
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e pillao an ki donde vivo yo en uno tienda de rc a mala dime de donde eres te digo lo k me cueste y te lo pillo y te lo envio por k la verdad k no se cual es esactamente
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que enrollao tio !!

Dime un número de cuenta y te ingreso la pasta y cuando la tengas lo pillas pa mi, ok ?

Si es un coñazo déjalo que seguro podré encontarlo por ahí, y sobre todo no me urge, es mas un capricho que otra cosa, pero envíame un mensaje privado con tu cuenta y te ingreso la pasta.

Gracias mil.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira antes de hacer nada lo localizo el filtro y aber di en otros sitios lo puedo encontrar i si no acemos eso ok?
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mirando se k es marca topcad y me parece k en modelspin lo venden pero yo me informo vien
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK, no te preocupes, sabiendo eso ya lo pillo yo.
    De todas formas un millon de gracias, y a seguir contandonos las mejoras o las aventurillas, jijiji

Au
    Pepinauer project.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed