Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas metálicas para HPI Rush

Hola
    Alguien sabe donde puedo encontrar piezas de aluminio para este coche?
    En la página de hpi no están.

Gracias.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso compañero! yo con el mt2 casi nuevo, y casi no lo saco a pasear, haber si me pongo q si no se emperrara jaja. bueno al lio:
    no se si te gusta comprar fuera de españa, pero en esta pagina tienen varias opciones para tu coche. www.asiatees.com
    yo no he pedido nada en este sitio, pero si a rcmart y sin problemas. pegale un vistacillo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compi,

Me alegra que aún estes por ahi.

Pues ahora le pegaré un vistazo pero ya lo he encontrado en dos sitios asi que poco a poco lo opcionaré.

Ya he hecho mi primer pedido a EEUU, si todo va bien creo que será lo habitual.

PD: Por cierto tengo un amigo que esta buscando un cochecito, si no lo gastaras (que espero que si) y quisieras desprenderte de él me lo dices.

Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si por aqui ando.. , yo no he pedido nada todavia a los yankis, pero todo se andara...
    gracias por lo del coche, pero venderlo ahora seria un crimen, lo tengo reluciente,jaja. y la intencion es de cogerlo en breve y con ganas. no pasa, del fin de semana q biene q me haga socio de silla, lo he ido dejando y al final pasan los meses y nada. un saludo ikoleb!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si me paso por silla alguna vez, porque las dos veces que he ido no había nadie mas que un millon de minimotos en el parking.
    Saluduos.
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed