Ayuda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

Esta mañana cuando estaba carburando el coche despues del rodaje estaba ahogado, desmonte la bujia y le tire con el roto star un par de veces y entonces se ha quedado bolqueado el motor el piston esta abajo y no sube ni baja con el roto-star esto que quiere decir que se ha roto el sistema de arranque ( comprobado que el rotostar tiene bateria ), o que la averia es pero ( cigueñal, biela, piston........) una ayuda por favor gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta girar el volante de inercia, pero sin forzar, hacia un lado y hacia el otro. Si no puedes, toca desmontar el motor y averiguar qué se ha jodido. Si gira hasta que el pistón alcanza el PMS, es problema del rotostart, o del sistema de engranajes que mandan el movimiento del rotostart al cigüeñal.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso algo parecido com mi rush evo pero lo bolvi a intertar con el roto star y asta ahora me funciona de coña
    1 saludo
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed